Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 43 minutos, seba12 dijo:

En el minuto 9: 26 se lo explica Mario pero Alfredo no está muy convencido....

 

 

Si 

Si esto lo habia visto,pero como dice que no...me parece a mi que en algun momento se ha despistao en algun atascon

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 1980 dijo:

Minuto 8:12 le vuelven a adelantar.

Si pero se adelantaron mas de una vez en 8 horas de carrera y los videos ademas se montan (hasta en alguno salen imagenes mezcladas de sabado y de domingo por que alfredo lleva trajes diferentes) y no sabemos a partir de cuando es,pero pinta que ya mas bien el el ultimo tramo de carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad que me pareció raro....en el Video que le pregunto Alfredo a Mario donde me as pasado? Y el Mario dice nose.....no me acuerdo...y luego le explica ( cuando ya se a acordado 😂😂?) al final sin convencer a Alfredo....supongo que se han pasado varias veces y el montaje de los videos dan confusión.....

Editado por seba12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las carreras piensas mucho y muy rápido y luego la memoria cuesta de poner cosas en su sitio y o que ni siquiera recuerdas, porque tu cerebro está enfrascado en el pilotaje.

A veces te caes, pero estas tan enfocado en levantarte rápido y seguir, que al acabar ni recuerdas que te has caído

Y otras cosas sin embargo las recuerdas muy bien

De todo hay y de todo te pasa

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mario tenía que haberle dicho:

"Te pasé en el balancín,  lo que pasa que esta vez no llegaste a tiempo de meterme la rueda... sorry brother!!!"

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, manuryno dijo:

Alfredo cree que Mario ha trochado, por eso le pregunta así...

Si lo que piensa  Alfredo lo tenemos claro todos.

El tema es si tiene base o es otra de sus idas de pelota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufffffffff es que Mario es un tipo muy majete en el trato, y Alfredo pues ...... eso que es Alfredo.  A veces en carrera las cosas se ven distintas es verdad, pero si tiene algo que decir que vaya a la dirección de carrera y presente una queja. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Ufffffffff es que Mario es un tipo muy majete en el trato, y Alfredo pues ...... eso que es Alfredo.  A veces en carrera las cosas se ven distintas es verdad, pero si tiene algo que decir que vaya a la dirección de carrera y presente una queja. 

Eso vale pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, ruy dijo:

Eso vale pasta

Imagino que algo le costará pero son pilotos profesionales y saben de sobras lo que hay. Lo que no puedes o más bien no debes es andar insinuando que el otro ha hecho trampas. Primero porque si no tienes pruebas parecerás un mal perdedor y segundo porque si no lo puedes demostrar mejor cállate o terminarás todavía más frustrado. De todas formas eso solo es el calentón del momento, luego estos tíos pasan página rápido y a pensar en la siguiente. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alfredo piensa... No se RICK parece falso 🤣🤣🤣🤣🤣. La cara recibiendo la medalla dice tambien eso. Si es así y lo demuestra, mal por Mario pero me parece raro que alguien atroche en una carrera así que te puede ver cualquiera y sacar un video y tu reputación se puede ir a la mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...