Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:

seba12

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Antonio GAS GAS

478

• Creto390

235

• Lestat

207

• ruy

193

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Nachete desde q lleva una moto de pro va como un pro    Yo fui el primero que lo dijo aquí antes de nadie, pero a día de hoy digo q mañana queda entre los 5 primeros   De no ser as

No entiendo porque Tony Bou se tiene que dedicar al enduro...   Es como decirle a Federer o a Nadal que se dediquen al Badminton o al Ping Pong, que serían la la leche.     Bou está don

Posted Images

vincent black shadow
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

Apuesto por Cody.

Anda que estoy enterado!!!! Cody Webb no corre Lagares. 

Siendo así...mis cuartos con Pol. 

PD: Curioso ver que Blake Gutzeit corre ahora con Husqvarna. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS
hace 1 hora, emoticono dijo:

Yo apuesto por alfredo..

Una patadita por aqui,un balancin suicida por alla,pasamos a alguno por encima al estilo jarvis,estampamos a alguien en la ultima curva......

Al final el hospital lleno y el solito arriba del cajon

Eso si es verdad, pues bueno si gana así ole por el jajajajaj 

Juego limpio jajaja

• Jajaja 1
Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 59 minutos, 2mj dijo:

La gente de gas gas vive de ilusiones ?

Eso no es de gas gas es de motocross center jajajaja lo q pasa es q el tio sabe y lleva una moto pepino jajaja 

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Maltesse
      Pues parece que la idea de Rieju va dando sus frutos, va apareciendo en titulares de prensa como participante en el Dakar, luego ya explican el contenido pero de momento la idea es la que cala. Esto mal no les vendrá para vender motos . https://www.marca.com/motor/dakar/2020/11/27/5fc135bfca4741f6588b45ca.html
    • Uly35
      Como era aquello de la vela en el entierro? del acoso? del reventar post?   Mira a ver si tienes todas la cabras en el corral, que luego se te van cayendo los mitos y la culpa va a ser de los demás.  
    • Rafajm19
      Pues revise el embrague bastante porque se me callo una arandela que lleva para que no se salga la maneta y no vi nada ahi la verdad aunqur por encima lleva como un enchufe pero que no lleva nada comectado ni nada osea como si no sirviese y en cables no hay nada
    • bernard
      Yo tuve una 510 y para arrancar era necesario tener cogido el embrague. Tenía un pulsador de seguridad ahí. Una vez en una caída, no recuerdo bien, no me arrancaba ni a tiros. Me fui directamente al embrague, saqué el pulsador, lo limpié, monté y a funcionar.    Miralo si no lo has hecho ya. Muchos lo anulan.
    • Abejorro de balsa
      Si llevas bien la 125 la 250 te va a parecer mas facil porque corre casi igual pero tiene mas bajos y no es tan importante acertar con la marcha correcta. Por donde pasas con la 125 en primera en algunas ocasiones con la 250 podras pasar en primera o segunda.   Para mi es la cilindrada perfecta, sin duda la mas divertida junto con la 125, he tenido varias aunque ahora todo el mundo lleve 300, incluido yo, lo cierto es que al 90% nos sobra moto y la tenemos que descafeinar de varias formas para poderlas dominar, cosa que con las 250 no pasa.   Cuando consigues llevar la moto tu y no ella a ti es cuando vas rapido, yo cuando vuelva a cambiar de moto creo que volvere a la 250.   espero que te sirva
  • Create New...