Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

1 hour ago, ruy dijo:

Lo que es un desfase es hacer coincidir el mundial de Santiago y Lagares

Que dos o tres horas de coche estas de una a otra

Con lo que se dividio a pilotos y aficionados

Gente que fue a Santiago me dijo que había pocos espectadores, pilotos no se....

No se quien habrá sido el responsable de hacer coincidir las dos pruebas, quien saco el primer Calendario...? La Fede o el Wesss?

Y si no lo habrá hecho a conciencia

 

Normalmente, yo practico otro deporte y ha pasado muchas veces con fácil resolución, mandan los internacionales y de ahí para abajo... si el Cto del Mundo coincide con el de España cambian el de España, y si éste con un Territorial o Autonómico lo mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de los de los de Metzeler entonces

Husqvarna nada, y más feas, sosas y lechosas no pueden ser pobrecitas, dignas de lo que son, sucedaneos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/5/2019 at 11:01, tronxy dijo:

Enhorabuena a Mario!

Lástima de Tarrés, pensaba que estaría más arriba, por lo que cuenta se ve que comió algo que le sentó mal y tuvo que parar varias ....

 

Si, una lastima.... Eso la contaba yo a mi madre cuando llegaba de fiesta un sábado y me trababa potando....jajajjaja

en esta no hace top #10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso hacias?

Yo como siempre he regresado pronto a casa no me pasaba

Nunca he sido de estar por ahí hasta las tantas

Y menos potando

Hay que saber beber como un irlandes o un escoces y no como un ingles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Eso hacias?

Yo como siempre he regresado pronto a casa no me pasaba

Nunca he sido de estar por ahí hasta las tantas

Y menos potando

Hay que saber beber como un irlandes o un escoces y no como un ingles

Uno que no valía para beber ajajajjaja

 

hoy en su Instagram no nos comenta posición, evidentemente ni entre los 30 primeros, espero que en la siguiente si hace top #10 seguramente nos lo comunique!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, RickyJohnson dijo:

Sherco van con mitas amigo, es patrocinador suyo.

 

un saludo

 

 

 

Dale la enhorabuena a mario de parte de todos nosotros,que colega mas grande tienes ¡¡¡¡¡

 

Dile tambien que se cuide las espaldas,ktm no se gasta bromas con los que no le bailan el agua....

 

Ver en los videos, a un piloto que se desentiende de la carrera y se pone a ayudar "solo" a los pilotos punteros de ktm en uno de los puntos mas jodidos no tiene precio.....

 

Y aun a si mario les a dado para el pelo ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, emoticono dijo:

 

Dale la enhorabuena a mario de parte de todos nosotros,que colega mas grande tienes ¡¡¡¡¡

 

Dile tambien que se cuide las espaldas,ktm no se gasta bromas con los que no le bailan el agua....

 

Ver en los videos, a un piloto que se desentiende de la carrera y se pone a ayudar "solo" a los pilotos punteros de ktm en uno de los puntos mas jodidos no tiene precio.....

 

Y aun a si mario les a dado para el pelo ¡¡¡¡

 Enseguida le mandan a Gómez...otra vez. 

 Son solo órdenes de equipo

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 3 minutos, emoticono dijo:

 

Dale la enhorabuena a mario de parte de todos nosotros,que colega mas grande tienes ¡¡¡¡¡

 

Dile tambien que se cuide las espaldas,ktm no se gasta bromas con los que no le bailan el agua....

 

Ver en los videos, a un piloto que se desentiende de la carrera y se pone a ayudar "solo" a los pilotos punteros de ktm en uno de los puntos mas jodidos no tiene precio.....

 

Y aun a si mario les a dado para el pelo ¡¡¡¡

 

Gracias,

se las daré de tu parte.

lo de ktm ya se sabe.... es su campeonato y por eso sherco no lo sigue.

mañana la trefelen, que me voy para allí a verla aunque caen chuzos, pero me pilla más o menos cerca por curro así que allá voy.

 

un saludo,

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...