Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Gasero1, es que la ley de probabilidades no engaña, si buscas un resultado determinado entre todos posibles, solo tienes que probar suficientes veces, acabaras obteniendo el resultado que buscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

MASTER JOSEMA

Hixpania Hard Enduro Overall

1. Graham Jarvis (Husqvarna – ESP) 44pts; 2. Alfredo Gomez (Husqvarna – ESP) 44 pts; 3. Mario Roman (Sherco – ESP) 43pts; 4. Billy Bolt (Husqvarna – GB) 40pts; 5. Manuel Lettenbichler (KTM – GER) 36pts; 6. Jonny Walker (KTM – GB) 30pts; 7. Taddy Blazusiak (KTM – POL) 29pts; 8. Pol Tarres (Husqvarna – ESP) 25pts; 9. Josep Garcia (KTM – ESP) 21pts; 10. Xavier Leon (Husqvarna – ESP) 19pts…

WESS Championship Standings (After Round 4 of ?

1. Graham Jarvis (Husqvarna – GB) 2690pts; 2. Manuel Lettenbichler (KTM – GER) 2570pts; 3. Mario Roman (Sherco – ESP) 2540; 4. Alfredo Gomez (Husqvarna – ESP) 2314; 5. Billy Bolt (Husqvarna – GB) 2155; 6. Josep Garcia (KTM – ESP) 2125pts; 7. Jonny Walker (KTM – GB) 2090pts; 8. Taddy Blazusiak (KTM – POL) 1900pts; 9. Nathan Watson (KTM – GB) 1631pts; 10. Travis Teasdale (KTM – RSA) 1610pts…

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 14 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

Hixpania Hard Enduro Overall

1. Graham Jarvis (Husqvarna – ESP) 44pts; 2. Alfredo Gomez (Husqvarna – ESP) 44 pts; 3. Mario Roman (Sherco – ESP) 43pts; 4. Billy Bolt (Husqvarna – GB) 40pts; 5. Manuel Lettenbichler (KTM – GER) 36pts; 6. Jonny Walker (KTM – GB) 30pts; 7. Taddy Blazusiak (KTM – POL) 29pts; 8. Pol Tarres (Husqvarna – ESP) 25pts; 9. Josep Garcia (KTM – ESP) 21pts; 10. Xavier Leon (Husqvarna – ESP) 19pts…

WESS Championship Standings (After Round 4 of ?

1. Graham Jarvis (Husqvarna – GB) 2690pts; 2. Manuel Lettenbichler (KTM – GER) 2570pts; 3. Mario Roman (Sherco – ESP) 2540; 4. Alfredo Gomez (Husqvarna – ESP) 2314; 5. Billy Bolt (Husqvarna – GB) 2155; 6. Josep Garcia (KTM – ESP) 2125pts; 7. Jonny Walker (KTM – GB) 2090pts; 8. Taddy Blazusiak (KTM – POL) 1900pts; 9. Nathan Watson (KTM – GB) 1631pts; 10. Travis Teasdale (KTM – RSA) 1610pts…

 

No me cuadran las puntuaciones de la Hixpania. En el WESS se puntúa: 

1º 1000 

2º 850

3º 770

4º 690

5º 610

.

.

.

.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, vincent black shadow dijo:

 

No me cuadran las puntuaciones de la Hixpania. En el WESS se puntúa: 

1º 1000 

2º 850

3º 770

4º 690

5º 610

.

.

.

.

 

Pues las cuentas que hice por encima me sale que las clasificaciones generales estan correctas, me refiero a la general del wess

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, perdigon dijo:

Pues las cuentas que hice por encima me sale que las clasificaciones generales estan correctas, me refiero a la general del wess

 

Sí-sí...la general está bien. Lo que me extrañaba eran esos 44 puntos de Jarvis y Mario, lo 43 de Alfredo, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno

ya dije que tarres no quedaba el domingo entre los 6 primeros y así a sido.

 

al igual que mario ganaba el domingo y así a vuelto a ser

y no, no soy adivino...

 

lo que ha sido bochornoso es que pilotos OFICIALES Y pilotos estrellas o estrellados como el pol tarres se quedasen sin cruzar línea de meta para esperar a que les doblaran los primeros y no tener que dar otra vuelta más.... ahora bien, de eso a callar todos ellos!!

Editado por basic
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Sí-sí...la general está bien. Lo que me extrañaba eran esos 44 puntos de Jarvis y Mario, lo 43 de Alfredo, etc.
Es la suma de los puntos de las 3 jornadas de la Hixpania, por eso Jarvis ha ganado...y luego a cada puesto le asignan los puntos para el Wess, 1000, 850...etc
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Sí-sí...la general está bien. Lo que me extrañaba eran esos 44 puntos de Jarvis y Mario, lo 43 de Alfredo, etc.

el viernes(en el circo) se reparten 5 puntos, 3 al primero 2 al segundo y 1 al tercero, despues el sabado y el domingo se hace de la forma habitual, contando cada dia como una carrera y osea 25 al primero, 22 al segundo, 20 al tercero, etc...el sabado y otros tantos el domingo y a sumar para la general de wees

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, basic dijo:

Bueno

ya dije que tarres no quedaba el domingo entre los 6 primeros y así a sido.

 

al igual que mario ganaba el domingo y así a vuelto a ser

y no, no soy adivino...

 

lo que ha sido bochornoso es que pilotos OFICIALES Y pilotos estrellas o estrellados como el pol tarres se quedasen sin cruzar línea de meta para esperar a que les doblaran los primeros y no tener que dar otra vuelta más.... ahora bien, de eso a callar todos ellos!!

Esto se hace habitualmente por depende que pilotos, sean o no oficiales, por que al final no les servira de nada en la clasificacion final, si hicieran eso mismo en una carrera a determinadas vueltas otro gallo cantaria, por ejemplo carrera estipulada a cuatro vueltas, los pilotos que den tres se les resta x puntos de las que esta estipulado que se reparten para su puesto, en la copaTT por ejemplo asi se hace, se quita 50 puntos por cada vuelta que des de menos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, frodito dijo:

Si quieres te dejo alguno jajajaja 

Solo para vender la moto, luego te los devuelvo jajajj

 

Ahh, y si quieres me sobran unos kilillos, también te los puedo dar con los años jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...