Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 10 horas, seba12 dijo:

Aquí es donde esta el verdadero show emoji123.pngemoji123.png 400 coreanos descontrolados emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png
 


 

 

Ahí ahí JARENDURO DEL WENO, subchasis, manillar, colin... esa es la verdadera meta

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Respeto tu opinión, faltaría más, pero la que tiro por el suelo su actuación y parte de su imagen de deportista pro igualdad fue ella misma aceptando salir en un lugar privilegiado.  
 
Pd: con respecto a tu mensaje de arriba, el ser tratada de manera privilegiada, resta méritos si o si, el mérito se gana en igualdad de condiciones no con favoritismos.
 
 
 
 
O

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Gasero1 dijo:

Más que faltarle físico la sobraba. Siendo generosos 10. Para una persona normal eso son muchos Kit Kat. Para un profesional, inaceptable. 

Me has recordado a cuando a Suarez al del barsa le acusaban de gordo y en un bar que retrasmitían un partido suyo, había un hombre al que no le sobraban 10 kilos sino más bien 30 para estar cerca que la palabra "saludable" y este se dedicaba a gritarle a Suarez "GORDO" cada vez que tocaba bola... No te estoy llamando gordo, en absoluto, no te conozco, y aunque fuera así, tampoco lo haría. Con esto me refiero a que teclear desde casa que a tal o cual le sobran 10 KG, pues no sé, me parece un poco osado. Esta tía en el mundo de competición no es precisamente nueva, y como todo pro tendrá un equipo de profesionales detrás, entre ellos médicos o nutricionistas que le guíen para sacar el máximo de sus posibilidades. 

 

hace 11 minutos, Gasero1 dijo:

No sé puede tener la hipocresía de tener dos varas de medir. Esperemos que las nuevas generaciones se tomen este deporte en serio

 

y respecto a esto, lo de dejarle salir en primera fila y cosas como que los mochileros rompan trazadas... El WESS en general y el Ezberg Rodeo en particular son un Show, no se si os habíais dado cuenta. Si lo que queréis es seriedad ver el mundial de Enduro, pero eso es como el circo. Claro que hay gente que pelea por el mundial pero este evento como tal, vive del show más bien y por lo tanto show es lo que hacen. Si no por que te crees que sale en deportes 4 la Ezberg (haciendo bien o no al enduro ese otro tema...) cuando se la ha sudado la moto de campo TO' LA VIDA

  • Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Es q ese es el tema, q supongo si en su día no reclamaron sería por q no se podría, pero la culpa no es del piloto, fue de la del cp q no estaba en su sitio 

si veis otros videos se vevla atonta

hace 20 horas, Lestat dijo:

 

Me parece que te he dicho los años cambiados

 

 

Aquí es cuando se salta el CP...pasa al lado pero no los ve y sigue por abajo

 

en el primer vudeo se ve como el control esta de chachara y le jode la carrera vamos yo le hincho a ostias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a Laia la vi hace 3 años o así y yo creo que está igual. Ya tenía esas piernas, y siempre ha estado más bien anchita, pero en absoluto creo que esté gorda. Lo que veo es cierta animadversión, vale que lo del wild card no ha estado bien, pero que haya que irse al aspecto físico para meterse con ella hay un trecho. Probablemente esté en mejor forma que la mayoría de nosotros, por muchos kit-kat que coma (que seguro no come tantos). Ha hecho un carreron, de haber salido más atrás le habría hecho igual, tal vez no habría llegado tan lejos pero no creo que se hubiese quedado en las primeras rampas.

Por cierto, me suena que poco antes del dakar pasó por una mononucleosis, y eso es muyyyyy jodido y es posible que siga arrastrando problemas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pipit dijo:

No sé, Sandra quedó 40 puestos más atrás -y también salió en la primera oleada- y aquí nadie le ha medido el culo todavía.

Pues o mucho ha cambiado o de culo parecido, que un día estuve comiendo con ella y llevaba leggings (por cierto bendito sea el que los inventó ?)

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando Sandra o quien sea empieze a decir que les jode que les gane una mujer, lo mal y injusto que es tratada por ser mujer, que las niñas sean lo que quieran, etc, etc. Pero la traca es que encima miente y sale por la tele mintiendo con una jeta que da que pensar.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi primer análisis me gustaría hacerlo sobre un trabajo propio. Hace unas semanas, durante el tramo de internet en la asignatura de Taller integradotenía que escribir un artículo sobre el Rally del Dakar. Concretamente, debía analizar la cuantía del premio femenino en la prueba a raíz de unas declaraciones de la campeona femenina Laia Sanz, que se quejaba de la diferencia entre el primer premio masculino y el femenino.

 

 

Sin embargo, cuando comencé a investigar el asunto fui consciente de que las declaraciones de la ganadora no eran del todo precisas. Si bien existe un premio femenino, no existe un premio masculino. Hay un primer premio en la clasificación general, al que una mujer podría optar de quedar primera, y además hay un premio femenino para la mujer que quede en mejor posición. Este premio tiene la misma cuantía que un quinto premio de la clasificación general.

Ante esta situación, decidí que lo realmente relevante no era la diferencia entre el primer premio femenino y el primer premio de la clasificación general, sino el hecho de la propia existencia del premio femenino que resultaba una especie de discriminación, ya que en este tipo de pruebas, tanto hombres como mujeres, compiten en la misma clasificación y optan por igual al premio de la clasificación general.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, pipit dijo:

Quedó la treinta y pico y eso está muy bien que lo sepamos porque hemos podido medir la capacidad de una mujer en Erzberg. Saliendo de más atrás y parando a comer pipas antes de todas las subidas, no lo hubiéramos sabido.

 

Eso no es cierto, la capacidad de una mujer en buena lid la medimos con Sandra, otra monstrua pero "menor", otros años, que salió donde tocaba.

 

Aquí se ha medido la "capacidad de una mujer con otra mujer (Sandra) en Erzberg", porque si fuera de Laia con los demás debería haber salido en 3ª fila y, repito, hubiera quedado de narices, pero no donde quedó.

 

Lo demás es hacerse trampas al solitario le deis las vueltas que le deis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero lo tienen muy fácil, que hagan la Clasificación de Damas aparte, como en otros deportes, y salgan de donde quieran y todas juntitas, pero que no se inventen clasificaciones y comparaciones con los hombre cuando les están beneficiando.

 

Ahora que le digan a Ana Carrasco o María Herrera que salgan desde primera línea de parrilla en velocidad..., yo creo que renunciarían, precisamente por "igualdad, equidad, deportividad y justicia".

 

Y repito, sigo en Instagram a Laia y la admiro, pero hay que ser justo.

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Gasero1 dijo:

El video que todos esperabamos

 

 

Te vas a tener que empezar a sentar más adelante en clase. Si te sigues poniendo en la fila de atrás no apruebas la evaluación nipa... Es broma jeje ya lo puso Don Antonio, patrocinador oficial de nachette ;))

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...