Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 1 minuto, NoTDi dijo:

En casa me miran fatal... con la cervecita, con el youtube en el Apple TV y escribiendo con el portatil... Por suerte saben que ya no tengo arreglo! 

 

Estamos igual jajaja aunque  yo escribo desde el movil.

 

Con YouTube  se ve mejor?? Estoy con la App de RedBull tv y se entrecorta a veces. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 2 horas, wardog dijo:

Que se le verá más seguro, entre una primera línea regalada para eso mismo, que se vea más y que posiblemente le pongan un cámara para ella sola.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Pues no se si veremos como le pasan por encima, es lo que suele pasar cuando no tienes tu sitio natural, que te ponen en tu sitio.

Es como cundo en Motocross  sale uno de los de atras delante, le pasan por todos lados,d e todas maneras y a la minima toque y al suelo. Es o te quitas o te quitan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Gus dijo:

 

Estamos igual jajaja aunque  yo escribo desde el movil.

 

Con YouTube  se ve mejor?? Estoy con la App de RedBull tv y se entrecorta a veces. 

 

Gus

Yo lo estoy viendo en la pagina directamente y no se corta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, FearFactorY dijo:

Yo lo estoy viendo en red bull tv, pero los comentarios en inglés , hay que hacer algo para oirlo en español 

En opciones te da la opcion del audio en español

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias flaco, una cerveza fresca para ti (aunque sea virtual)  jeje

Joder con Laia, menuda lamida de culo le están pegando la organización y los locutores.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, flaco250ec dijo:

Vaya taponazo en la primera subida por cierto

 

 

Se veia venir... en la salida de las tres primeras filas ha habido taponazo (y eso que se vayan adelantando poquito a poco)...

 

Para el año que viene: Francotiradores con perdigones de sal y al que se adelante... Zasca!

 

Tenemos al yayo Jarvis ahi en cuarta posición y en cualquier momento les suelta un garrot... ay! que no es Alfredo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

Seguimos sin entender que todo esto es un negocio. Desde los que nos venden las motos, hasta los que nos venden cascos, equipaciones, neumáticos.....y bebidas energéticas. 

 

A ver si nos creemos que montan estos circos para entretenernos un domingo por la mañana.

 

Si yo fuera KTM, RedBull o Soficat, tampoco pateocinaria al campeón de mi pueblo. La repercusión que tiene Laia no la tiene ni la mitad de los que han entrado en la primera parrilla de salida.

 

Saludos 

En el Dakar también la dejan salir delante...de los que han quedado delante....?

Porque el racionamiento tuyo valdría también

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...