Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 32 minutos, seba12 dijo:

Si no hay que darle muchas vueltas Laia es admirable e indiscutible, ahora esto se escapa de nuestras manos es algo comercial hay que vender la carrera y darle más morbo y circo mediático punto pelota, con Laia delante más gente mirando más eco en todos lados y más se hablará es parte del show. . ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Totalmente deacuerdo

Laia es muy rapida,nos daria un agüita a todos los aqui presentes en moto de trial,enduro o raids.

Y currarselo se lo curra,de eso no tengo la mas minima duda,ella tampoco es tan responsable de que el que la paga quiera hacerla mas visible,es logico que quieran sacar rendimiento a su producto.

Luego aparte esta el tema de que me parezca mal que hagan esa discriminacion positiva y que no les hace ningun favor ni a laia ni a sandra ni a el resto de pilotos.

Sinceramente estan a años luz de los 50 mejores de la especialidad (sandra aun mas lejos).

En fin,lo bueno va a ser verla tecnicamente entre todos los gallos.

Disfrutremos de la carrera y dejemonos de feminismos y demas.

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, seba12 dijo:

Compañero pero tu piensas que Laia fue a llorar y dijo mañana quiero salir en primera fila? Yo creo que no, es más no creo que le haya echo mucha gracia......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Seguro que no la ha echo mucha gracia pero el que la paga manda y tiene un equipo muy bueno.

Al fin y al cabo no la estan diciendo que tire a nadie por el equipo...

Asique no podra negarse a aceptar el wild card.

Correr y hacerlo bien y listo.

Editado por flaco250ec
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
 
Ahora, flaco250ec dijo:

Al fin y al cabo no la estan diciendo que tire a nadie por el equipo...

 

No... eso ya se lo suelen decir al sicario del equipo H (o al menos eso es lo que el entiende).

 

Tengo curiosidad morbosa por saber si le se las van a devolver con creces... por impresentable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, flaco250ec dijo:

Totalmente deacuerdo

Laia es muy rapida,nos daria un agüita a todos los aqui presentes en moto de trial,enduro o raids.

Y currarselo se lo curra,de eso no tengo la mas minima duda,ella tampoco es tan responsable de que el que la paga quiera hacerla mas visible,es logico que quieran sacar rendimiento a su producto.

Luego aparte esta el tema de que me parezca mal que hagan esa discriminacion positiva y que no les hace ningun favor ni a laia ni a sandra ni a el resto de pilotos.

Sinceramente estan a años luz de los 50 mejores de la especialidad (sandra aun mas lejos).

En fin,lo bueno va a ser verla tecnicamente entre todos los gallos.

Disfrutremos de la carrera y dejemonos de feminismos y demas.

 

Apoyo la moción!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Campeonato Mundial de que????? Es que no me he enterado bien. 

https://iridewess.com/

 

Éste, creo que es una prueba puntuable, aunque me haya equivocado con lo de campeonato del mundo, no deja de ser un campeonato que se rige por unas normas, que hasta ayer eran para todos igual.

 

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos que en breve empieza. 

 

Voy a ir abriendo una cerveza. A no ser que alguien venga a mi casa a decirme lo que me tengo que beber. 

 

Disfrutad del espectáculo que es lo que nos vamos a llevar nosotros. 

 

Saludos

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tía es una máquina, como tía.

Si la organización hubiera anunciado antes de la carrera dos, tres, cuatro, cinco ......... plazas en la primera para las primeras féminas habrían conseguido lo mismo (de positivo) sin lo negativo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco hay para tanto, que sí, estoy de acuerdo que es una discriminación positiva en toda regla, pero no desvirtúa para nada el campeonato WESS, los que se la juegan salen en la misma oleada, y los que no se la juegan pues que mas les da tener que adelantar a 15 que a 16 suponiendo que sea el caso...

Tampoco le veo el revuelo más allá de que los sres de KTM_REDBULL  han hecho un Juan Palomo...TODO VALE POR EL ESPECTA...CULO !!! ??

Vaaa, que va estar xulo !!!!

#nachetecampeon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Gus dijo:

Vamos que en breve empieza. 

 

Voy a ir abriendo una cerveza. A no ser que alguien venga a mi casa a decirme lo que me tengo que beber. 

 

Disfrutad del espectáculo que es lo que nos vamos a llevar nosotros. 

 

Saludos

Ahora me paso para convencerte de que te tomes una CocaCola  con ? que las sin ya sabes que son KK

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Gus dijo:

Vamos que en breve empieza. 

 

Voy a ir abriendo una cerveza. A no ser que alguien venga a mi casa a decirme lo que me tengo que beber. 

 

Disfrutad del espectáculo que es lo que nos vamos a llevar nosotros. 

 

Saludos

Ya te lo digo yo... Hoy todos a beber redbull! ?

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...