Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 9 minutos, Terrybille dijo:

Pero como es el rollo de la reclamacion? Que paso exactamente?

Si que e visto por redes sociales las "pullitas" de Mario y noque que Jarvis le habian penalizado o algo asi, la "ayuda" excesiva de los equipos ktm pero no me entere muy bien

 

 

https://enduro21.com/es/hard-enduro-world-championship/ultimos/hixpania-hard-enduro-el-mundial-se-decidira-aqui-o-en-los-despachos

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

javieritoporfavor

Por aclarar el tema:

A Jarvis -equipo privado- lo descalificaron en la Erzberg  por recibir ayuda externa para reparar la moto y a Mani -oficial KTM- por recibir ayuda externa para reparar la moto en la Romaniacs lo sancionaron con 2 horas. Mani siguió en carrera y sumó puntos, justo los puntos que le han hecho ganar el campeonato.

Tanto la Erzberg como la Romaniacs son carreras del Mundial Hard reguladas por la FIM por lo tanto el reglamento es el mismo.

 Entonces…. ¿por qué se aplica diferente criterio sancionador a unos pilotos que a otros?

 

Ya hubo denuncias contra el grupo KTM porque iban a las carreras con un minibús de gente contratada para ayudar a sus pilotos.

Ahora esto.

 

Sin duda alguna lo más preocupante de todo esto es que una vez más está en tela de juicio la imparcialidad de la FIM.

 Aunque tampoco me sorprende nada. Poderoso caballero es Don Dinero.

 

Para mí este mundial lo ha ganado Mario Román con su SHERCO.

Y sin bigotillo.  ¡¡Animo Marioooo!!💪💪

Editado por javieritoporfavor
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La FIM siempre se arrima al sol más naranja, desde hace tiempo nunca han sido imparciales, tiene como costumbre medir las cosas con diferentes raseros, los de pierer no doy una, siempre haciendo de las suyas. Considero que Mario Román y Sherco han ganado este mundial, a ver que dicen los tribunales. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, javieritoporfavor dijo:

Sin duda alguna lo más preocupante de todo esto es que una vez más está en tela de juicio la imparcialidad de la FIM.

Pero a estas alturas alguien duda de la "parcialidad" de la fim😂😂😂, harán lo que les interese, como siempre, sin caerselos la cara de vergüenza

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 horas, Juha Salminen dijo:

https://www.instagram.com/reel/Cjyj3vNj1EM/?igshid=MDJmNzVkMjY=

 

 

 

 

 

 

 

 

Es de otra carrera, pero más de lo mismo 

Hay por ahí un vídeo donde se ve perfectamente la guarrada que le hizo Román a otro piloto,el se quedo enganchado en la subida,el otro piloto venía subiendo con inercia, entonces Román le mete la moto para obligarle a irse a un lado y que no le adelante..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Pero al final el  Lettenbichler este es el que ha ganado el mundial no ?. Hay que poner un VAR o un BAR no lo tengo muy claro con cual irían mejor estas cosas. Molan los foros porque se puede patalear pero vamos que el germano ha ganado y luego pues podemos decir que si la moto, que si las penalizaciones, que si el Jarvis, lo que sea pero Mario Román no creo que gane en los despachos este título.

 

¿ Soy yo o es que no veis lo que pasa con el deporte profesional en cualquier disciplina ?.  Mucho tienen que hilar los abogados o asesores de Sherco para echar para atrás un título mundial de la FIM . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/10/2022 at 19:26, ruy dijo:

Ha sido tongo

 

Un robo, claro y descarado. 

Parece un comentario futbolero.. jaja. En Tomaniacs le pusieron 2 horas de penaloacion a Lettenbichler, a Jarvis igual, porqie a las 2 horas ya no hay clasificacion, que yo eva, a las 2 horas de llegar el primerpo, en cuakquier caso si a Jarvis le meten lo mismo, 2 horas, no coge puntos y Lettenbichler en Romaniacs con 2 horas penaliacion aun hace segundo. Me explico?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mario Román: «Me siento como si fuese campeón del mundo. No es justo lo que la FIM ha hecho conmigo este año y las reglas. Es increíble lo que hizo Mani. Salvo el día que tuvo un problema en Romaniacs, ganó casi todos los días y seguro que también merece ser campeón del mundo. Pero si se hubiesen aplicado yo debería ser campeón mundial».

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá hubiera ganado Mario, pero se ve claramente que el alemán es mejor, incluso no corriendo una prueba del mundial ha hecho más puntos. Mario un gran piloto pero Bolt y Mani van por encima de Mario, 

Respecto a la penalización, pues le quitaron 2 horas y aún así podium 👌algo dice eso.

Ojo! Es mi opinión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 13 horas, endurero1988 dijo:

Hay por ahí un vídeo donde se ve perfectamente la guarrada que le hizo Román a otro piloto,el se quedo enganchado en la subida,el otro piloto venía subiendo con inercia, entonces Román le mete la moto para obligarle a irse a un lado y que no le adelante..

 

 

Si, y se ha explicado el motivo y todo lo q fue ocurriendo durante la carrera 

Mario hizo lo correcto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...