Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Se viene espectáculo del bueno en la Bassella Race! 🥶😬

 

IMG-20220208-WA0000.jpg.f664b93a972dcdedf3e15cb567ba266a.jpg

 

IMG-20220208-WA0004.jpg.9493adb5a49533f24d1a91dd3bd3276d.jpg

 

IMG-20220208-WA0008.jpg.9bff6764942ede9e8a874e550f4b62b1.jpg

 

Suerte que no corro este año! 😅 Me dedicaré a grabar el espectáculo, este año voy con acreditación de press media 🧑‍⚕️

 

Alguien de por aquí se ha apuntado?  

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues podría ser lo mejor que le pasara a los de Honda, además de que les aria una moto aún mejor, ya que a él le van a hacer todo lo que les pida, piezas especiales para "trializar" tanto de chasis como de motor, también les daría una publicidad increíble... 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, kico12 dijo:

Pues podría ser lo mejor que le pasara a los de Honda, además de que les aria una moto aún mejor, ya que a él le van a hacer todo lo que les pida, piezas especiales para "trializar" tanto de chasis como de motor, también les daría una publicidad increíble... 

Estaría bueno....pero no creo.....muy muy lejano.... ahora creo que a los de honda se la suda lo del enduro, demos gracias que algo tenemos..... mira los vecinos Yamaha por ejemplo ya pasan de todo lo único tienen a Pol para vender Tenere y el resto de niponas ni hablar.....el pescado está en Austria, en temas de el nuevo enduro 😂😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2022 at 23:18, seba12 dijo:

Estaría bueno....pero no creo.....muy muy lejano.... ahora creo que a los de honda se la suda lo del enduro, demos gracias que algo tenemos..... mira los vecinos Yamaha por ejemplo ya pasan de todo lo único tienen a Pol para vender Tenere y el resto de niponas ni hablar.....el pescado está en Austria, en temas de el nuevo enduro 😂😂😂

 

Si, pero imaginar un Mundial de Enduro con Bou, es como si imaginarais un Dakar con Fernando Alonso... la publicidad y las audiencias que llevo no fueron las normales.

Y lo que dice @kico12 , si mide bien sus fuerzas para evitar el ridículo (que no lo creo), Honda puede vender más CRFs que en toda su historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Vicente23 dijo:

 

Si, pero imaginar un Mundial de Enduro con Bou, es como si imaginarais un Dakar con Fernando Alonso... la publicidad y las audiencias que llevo no fueron las normales.

Y lo que dice @kico12 , si mide bien sus fuerzas para evitar el ridículo (que no lo creo), Honda puede vender más CRFs que en toda su historia.

Sería genial para los aficionados ver a Bou con los mejores del hard enduro yo creo que estaría dentro de los 5 primeros, de ridículo poco.... ahora bien a honda el tema del enduro creo que no es su fuerte o no le da la importancia en tema de ventas y no se va a pelear con las europeas, está claro que si fuera a un par de carreras e hiciera algún podio sería buen marketing y vender algunas crfs....este año si quieres una 2022 la pagas, esperas un mes y te la traen, para que veas cómo les importa, yo llamé hace unos meses a impala por la 300 y eso me dijo sobre pedido.....nose a día de hoy....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...