Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Juha Salminen
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Sí-sí....por supuesto. Lo único que es que me queda la duda de si él se lo cree. 

 

 

Si si, si a el le pagan por vender motos  y dice lo q el jefe le mande y ojo, q más de uno se pilla un barco de esos pensando en meterse en campo y no es coña, eso sí ya veremos que tipo de campo hacen jajajsjs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Ni de coña acaba con esa moto en Gold. 

 

En los vídeos se ve un paso, en el que Wade Young tira la moto hacia abajo y se ve a muchos de los mejores sufrir de lo lindo para pasarlo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente no me he enterado y, han quitado las ayudas externas??? se hace hasta raro ver como cargan con las motos, lo que debería ser, y nadie les ayuda desde arriba.

 

Me gustaría ver esta bajada con la T7, al igual que las subidas del vídeo de @Juha Salminen .

 

https://www.instagram.com/p/CR6n2eqKmH6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, este año están prohibidas las ayudas externas, sancion de expulsión de la carrera 

 

Esa bajada o el video que he puesto yo ni de coña con un barco de esos

Ojo, q pienso que en bronce va a acabar este año a no ser q la moto rompa o un golpe y se lesione Pol, ojalá q vaya todo bien y acabe, me encanta ver los vídeos y como suena el bicho ese, pero creo que incluso ya en plata no sería capaz de acabar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si,flipante lo de Pol

yo en su dia dije que esa moto no valia para hacer enduro,asi que me como mis palabras

quitar la ayuda externa a los pilotos es lo mas justo para todos los competidores,aunque a algunos pilotos no les hara mucha gracia que les vean rodando por el suelo como un mortal mas

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, es que esa moto no vale para hacer enduro... que sea un animal y sea capaz de hacer eso no quita lo otro. Mira los vídeos de Toni Bou con la África, y Toni no mide 1'95.

 

Lo de las ayudas externas era vergonzoso, si no se puede que no lo hagan, pero hacer una subida que solo puedes subir con la ayuda de unos porteadores pagados por tí es de todo menos deportivo. Sino que hagan clasificaciones por equipos y solucionado.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, rueda dijo:

a ver el grado de la lesion,a estas edades desmoraliza bastante estos parones,espero que recupere bien

se nota que cuando no hay ayuda externa las fuerzas estan mas justas y los riesgos son mayores

parece que la tenere no salio a carrera

Pero enserio la tenere se iba a meter por ahi???  

 No me jodas, que tengo amigos con GS1250 que ven estos videos y se emocionan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, rueda dijo:

a ver el grado de la lesion,a estas edades desmoraliza bastante estos parones,espero que recupere bien

se nota que cuando no hay ayuda externa las fuerzas estan mas justas y los riesgos son mayores

parece que la tenere no salio a carrera

No esque desmoralicen los parones. Es que las lesiones surgen con mas facilidad y tardan mas en recuperarse (si es que se llegan a recuperar) y necesitan mas reposo y rehabilitación. Ademas empiezan a salir antiguas lesiones, que pensabas que se habían curado, y no era así. Y con el mínimo golpe o esfuerzo vuelven. Y peor que antes. 

 

 Suena a tópico, pero Apartir de los 40, empieza un declive físico que va aumentando proporcionalmente a los años. 

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Creto390 dijo:

Pero enserio la tenere se iba a meter por ahi???  

 No me jodas, que tengo amigos con GS1250 que ven estos videos y se emocionan

 

va a ser un puntazo ver los videos de Pol

lo siento por tus amigos,que preparen la billetera

 

hace 3 minutos, Creto390 dijo:

 

 Suena a tópico, pero Apartir de los 40, empieza un declive físico que va aumentando proporcionalmente a los años. 

 

fisico y mental....fijate que la oms va a declarar en unos meses la vejez como una enfermedad,en 2022 ya no podran competir los "enfermos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy realmente alucinando con los últimos comentarios de este post. Pero no de forma positiva, sino negativa. Una y otra vez solo se comenta la anécdota de Pol. Para mi lo menos relevante de la carrera. 

En modo científico lo único que veo es que resultó un éxito de marketing y aquí se demuestra. 

Nadie comenta la carrera de Mani con posibilidad de ganar, o lo reñido que está este año la carrera, donde Young, Mario, Walker, Bolt, están en un pañuelo. Podríamos incluir a Theodore, Hart, etc. El líder lleva unos 20m de ventaja que puede perder en cualquier atasco. Solo 20m en más de 15 horas de carreras. 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...