Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

No sé, yo veo a un tío intentando ganarse la vida en un mundo muy jodido. Que este hace años que tiene pelos en los huevos, las facturas no se pagan con repuestos de las motos y cuatro camisetas. Hasta el mismo Josep se fue a hacer extremo renunciando, seguramente, a algún título mundial. Si por ir con la T700 te dan pasta y si vas con la yz solo repuesto, pues... 

 

Los equipos que "pagan" ya están más que cubiertos. Pol está un escalón por debajo que le pone muy dificil pescar un contrato de esos. Ahora bien, compararlo con Nachette....

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 12 horas, IZARUNO dijo:

No sé, yo veo a un tío intentando ganarse la vida en un mundo muy jodido. Que este hace años que tiene pelos en los huevos, las facturas no se pagan con repuestos de las motos y cuatro camisetas. Hasta el mismo Josep se fue a hacer extremo renunciando, seguramente, a algún título mundial. Si por ir con la T700 te dan pasta y si vas con la yz solo repuesto, pues... 

 

Los equipos que "pagan" ya están más que cubiertos. Pol está un escalón por debajo que le pone muy dificil pescar un contrato de esos. Ahora bien, compararlo con Nachette....

Sino lo digo por su nivel sino por su profesión, ha pasado de piloto con buenos papeles en competición a piloto de Instagram/YouTube. 

 

Si su intención es dedicarse a ello poco le ayudarán en su currículo competir en categoría bronce. Esta claro que no es lo mismo ir en equipo oficial que privado, pero como se oye el video la idea era el mundial de enduro y algún video con la T700 y parece que ha evolucionado al revés. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues q mala suerte, esta gente están fuertes pero aún así las costillas tardas en recuperarte, yo por desgracia lo he pasado y al menos a mi fue siempre ha sido lento y a dos semanas de Rumanía le va a costar estar al 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Por qué la moto de Teodor Kabakchiev ya no lleva los colores de Rockstar?

 

Habrá dejado el Jarvis Husqvarna Racing Team?

Tiene toda la pinta, si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 10 horas, vincent black shadow dijo:

 

 

Por qué la moto de Teodor Kabakchiev ya no lleva los colores de Rockstar?

 

Habrá dejado el Jarvis Husqvarna Racing Team?

 

 

Pues Nachete ha subido una historia a su insta de Kabachieb diciendo que ayer  quedó segundo en la clasificación y que se merece equipo oficial que como es que aún no tiene 

 

Así que tiene toda la pinta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

Pues Nachete ha subido una historia a su insta de Kabachieb diciendo que ayer  quedó segundo en la clasificación y que se merece equipo oficial que como es que aún no tiene 

 

Así que tiene toda la pinta 

 

Pues en mi opinión el burglar larguirucho no está al nivel de los top de la especialidad. No sabía que corría Trystan Hart hasta que lo vi en el vídeo. Tengo mucha curiosidad por ver como se defiende por estos lares. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Tampco lo está haciendo mal, hoy 6 me parece y es súper joven, 24 o 25 años aún 

Si sigue así tiene un futuro prometedor, eso sí, yo me lo fundo jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...