Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

El 29/3/2021 at 3:53, kico12 dijo:

No sería en la pesquera? Lo digo xk pase a unos cuantos así y estaba lloviendo la última vez que fui 😅😅

No, pero si algun dia nos cruzamos seguro me pasas asi tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 8 horas, Dhubert dijo:

Bou lleva catorce años ganando el Mundial de Trial......................................................

Es un autentico tirano y un dictador del trial.

 

 Screenshot_20210330-233051_(1).png.3dba6652b62aa5f2f553182d224ea36b.png

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí desde luego no cabe ninguna duda,de que Bou lo haría bien desde el principio,creo que se puede decir que Jarvis es el piloto más destacado de Hard Enduro del momento,como no viene del trial.

Pol viene del trial

Manuel Leetenbichler lo mismo

Blazusiak igual

Por citar a los casos más destacados,veo constanmente que todos los pilotos de Enduro Extremo entrenan con motos de trial por algo será¡¡¡¡

Estoy seguro de que Bou aunque no es un niño,tiene 34 años,está como un toro y lo haría bien desde el primer momento,los vídeos quedarían muy bien en las redes sociales,seguro que sí pero daría que hablar.

Que pueda pecar de algo seguro, quizá falta de velocidad,pero en este tipo de carreras no gana quien más corre sino quien menos falla.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, nisio dijo:

Para mí desde luego no cabe ninguna duda,de que Bou lo haría bien desde el principio,creo que se puede decir que Jarvis es el piloto más destacado de Hard Enduro del momento,como no viene del trial.

Pol viene del trial

Manuel Leetenbichler lo mismo

Blazusiak igual

Por citar a los casos más destacados,veo constanmente que todos los pilotos de Enduro Extremo entrenan con motos de trial por algo será¡¡¡¡

Estoy seguro de que Bou aunque no es un niño,tiene 34 años,está como un toro y lo haría bien desde el primer momento,los vídeos quedarían muy bien en las redes sociales,seguro que sí pero daría que hablar.

Que pueda pecar de algo seguro, quizá falta de velocidad,pero en este tipo de carreras no gana quien más corre sino quien menos falla.

 

Tu no seras de Buelna? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/3/2021 at 14:54, Juha Salminen dijo:

 

 

Este todos los findes esta haciendo mx en circuito, el enduro ya sólo para venderlas en su tienda 

Y es normal, ya no vive de correr

Pues no sabia que había dejado de competir, y no recuerdo ningún comunicado al respecto, suponía que MX seguiría haciendo pero en ningún momento que dejara de competir, después de la "desaparición" de GASgas si lo ponía en alguna otra marca dando gas....

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/3/2021 at 13:32, tronxy dijo:

 

No entiendo lo de Tarrés la verdad... mucho video, pero esto sirve de poco. Si vale o no se verá en las carreras, y lo que ha hecho hasta ahora sólo indica que "podría estar ahí" (con los top, claro). Supongo que lo jugará todo en el mundial, pero empezando con equipo nuevo y todo, tampoco estaría mal un campeonato o subcampeonato español de hardenduro... Supongo que el sabrá mejor que nosotros que le conviene,jaja

 

Walker estuvo en la prueba del Pascuet offroad, a ver si se anima en las que quedan.

Totalmente de acuerdo, pero si cobra lo mismo por hacer márquetin con la Yamaha 700 pues para que se va a complicar jeje, pero sigo pensando que esta totalmente desaprovechado el potencial que tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 20 minutos, perdigon dijo:

Pues no sabia que había dejado de competir, y no recuerdo ningún comunicado al respecto, suponía que MX seguiría haciendo pero en ningún momento que dejara de competir, después de la "desaparición" de GASgas si lo ponía en alguna otra marca dando gas....

 

Gracias 

 

 

 

Corre alguna carrera en modo aficionado, los años pasan para ellos también y la verdad es q correr para ir a pelear por un acabar en un 10 hacia atrás y mas sin equipo que sentido tiene 

 

Pero que síguelo en insta, todos los findes está montando pero por diversión y sobre todo mx, hace mucho mucho q no sube nada haciendo enduro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, perdigon dijo:

Totalmente de acuerdo, pero si cobra lo mismo por hacer márquetin con la Yamaha 700 pues para que se va a complicar jeje, pero sigo pensando que esta totalmente desaprovechado el potencial que tiene

Muchas veces no es lo que quiero sino lo que puedo. 

Llegar al presupuesto para correr todo y ser competitivo no es fácil. Se pierde tiempo de entrenamiento o no se llega a los costos, des esta forma se asegura muchas cosas aunque no tenga el mejor. Creo que lo utilizara como trampolín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño es noticia Toni Bou puso un pie jajjaja subiendo los 4 escalones al final,es humano 🤣🤣🤣, será que nos está leyendo??

Como propietario de una honda me está perjudicando,( con estos vídeos ) pondré una queja ya no tengo escusa con los colegas....espero que no lo hayan visto 🤫🤦

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...