Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Juha Salminen

Si pero ese no tenía el nivel de Bou, es más y mira que eran buenos, pero esos pilotos pienso q no llegan al nivel de estos ni de broma 

hace 2 horas, Prudencia dijo:

Que ya lo hizo Dougie Lampkin en su día, que está todo inventado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 13 horas, seba12 dijo:

Jajjaja que va eso es trampa, seguro que es una ktm con plástica de honda y no es Toni es Manuel 😂😂😂 con una Honda es imposible hacer eso....

 

Ahora en serio el día que quiera Toni se ponga a correr carreras de este enduro moderno por no decir trial moderno 🤣🤣, estos de honda iban a vender  muchas motos...pero me da que a estos les da igual (honda) y Toni esta a gusto con lo suyo...

Deja que la gente se siga creyendo el marketing de los austriacos, que los que sabemos lo que es una buena moto llevemos hondas y motos de "motocross" que no suben trialeras jajajaja

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/3/2021 at 15:16, EC3002t dijo:

Lo vi también.  Me gusta ver cuando alguien va fino con una moto que no es la mejor para eso. 

Hace poco estaba en una trialera que es difícil de por si y todavía había llovido. Yo sufriendo como un campeón, subiendo de a 20 cm haciendo fuerza y me pasa un colega parado en los pedalines con su crf 250 como si nada. Subio de un tiron.

 

No sería en la pesquera? Lo digo xk pase a unos cuantos así y estaba lloviendo la última vez que fui 😅😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Rjp dijo:

Que pena que no le de por hacer una carrera sin pretensiones solo por aquello de hacerlo pero sin seguir, solo dejar su sello

Solo por ver un VENI VIDI VICI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, nisio dijo:

Hay gente que deja el trial profesional por no ser competitivos,como  a Bou le de por probar el hard enduro,es capaz de ganar 7 u 8 mundiales seguidos....

Que quedarian unos videos guapos para instagram eso nadie lo duda, de ahi a ganar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, david_mrls dijo:

Que quedarian unos videos guapos para instagram eso nadie lo duda, de ahi a ganar....

Pues en mi opinión no tardaría demasiado en ganar. Su técnica encima de una moto no es comparable a la de ningún otro piloto a día de hoy y esta fuerte y rocoso como una bestia. 

 

Creo que serían otros los que tendrían que pasarse al Instagram la verdad. 

 

Aunque decir esto hoy en día suene a sacrilegio, los Jarvis, taddy, tarres y compañía se pasaron al Hard enduro cuando era evidente que poco o nada podían hacer en el trial contra bou, raga, Fajardo, cabes, etc... 

 

Sólo les quedaba luchar por las migajas por difícil que les cueste creerlo a muchos. 

 

En esos momentos el Hard enduro no era más que una disciplina amateur, un espectáculo circense sin ningún tipo de regulación ni orden. Espectacular, no lo dudo, pero con muy pocos pilotos que se lo tomaban en serio.

 

Fijémonos hasta que punto era un deporte no profesionalizado que blazusiak ganó su primera erzberg la primera vez que corrió una carrera de hard enduro de su vida. 

 

Aquella carrera la empezó con una gasgas y la terminó con una ktm. 🤣🤣🤣

 

Taddy venía de ser campeón de mundo JUNIOR de trial y gasgas ni siquiera le había dado buenas condiciones para pasar a categoría senior. 

 

Vio en el Hard una oportunidad que en el trial difícilmente conseguiría. 

 

Años después a los todopoderosos líderes de ktm se les ocurrió la brillante idea de empezar a llamar al hard enduro el "auténtico enduro". 

 

Como monopolizan el mercado del enduro con mano de hierro rápidamente convencieron a la mayoría de los endureros de fin de semana de que eso era lo que hay que hacer ahora. 

 

Era una estrategia maestra. Más repercusión en redes, solo ellos tenían a pilotos de trial que montaban en motos de enduro y además era el único eslogan con el que podrían colocar a montones esos terribles hierros que llaman tpi que ya estaban en fase de desarrollo. 

 

Organizaron su propio campeonato, con lo cual dificil no ganar. 

 

Si ahora bou se pasara al Hard con una moto de cross de 4t demostraría muchas cosas. Ojalá pase. 

 

Y ya por soñar, raga también, aunque debería cambiar de marca. 

 

Lo único que para eso debería llegar una joven generación de pilotos de trial capaces de destronarles, y eso en el corto plazo no creo que vaya a pasar. 

 

Saludos

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Dhubert dijo:

Bou lleva catorce años ganando el Mundial de Trial......................................................

 

14 años ganando el mundial 2 mundiales por temporada jajajaja

 

Vamos, el puto amo jaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pohjamo dijo:

Si ahora bou se pasara al Hard con una moto de cross de 4t demostraría muchas cosas. Ojalá pase.

 

Estoy de acuerdo en todo menos en esto, en este caso esta claro que el indio manda más que nunca, incluso con una tpi, también ganaría...

Habéis visto en su insta, lo que hace con la Africa Twin ?

Pagaría por verlo en Carl's dinners pasar a una rueda todo ese pedregal !!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Palmer1 dijo:

 

Estoy de acuerdo en todo menos en esto, en este caso esta claro que el indio manda más que nunca, incluso con una tpi, también ganaría...

Habéis visto en su insta, lo que hace con la Africa Twin ?

Pagaría por verlo en Carl's dinners pasar a una rueda todo ese pedregal !!!

Si si, desde luego que con una tpi ganaría. Lo que quería decir es que quedaría claro que no es necesaria una tpi para ganar en hard enduro. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...