Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Juha Salminen
hace 1 hora, frodito dijo:

Hoy solo hemos hablado de tias, lo siento no lo are mas. 

 

 

 

 

 

Pues muy mal

Al final te vamos a tener que dar un correctivo 

 

 

Pero bueno, es la primera vez y te perdonamos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calla canalla que la malloria son muy feas, prefiero que vengan las del chiste de Eugenio. 

Si mi mujer se entera que le hago el salto con una fea se mosquea fijo  pero si es con una tremenda igual lo entiende. 

Las de FEME para cosa serias. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, cebedal dijo:

No, pero google si...

(Contenido eliminado por posterior duplicado por cebadal)

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Minuto 8:20, Pol a por uvas dejándose adelantar y apedrear por todos en una camino fácil, no entiendo nada [emoji2962]

 

Minuto 9:50. Taddy mosqueado tirando la moto a la puta porque le fallaba [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], al parecer un manguito de gasolina flojo perdía presión.

 

Minuto 11:50 problemas de selector de marchas en la Sherco de Wade Young, es la segunda vez que le pasa en carrera. No sé si en las de serie es algo que suele pasar.

 

Minuto 19, Mario diciendo que el WESS es un campeonato muy importante, se le van a comer los puretas [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. No sé si le pasó algo o es el tema estaba muy difícil, me hubiera gustado que estuviera más arriba.

 

Minuto 21:40, Jarvis jodió los GPS en la caída, supongo que rompió los soportes y la alimentación de 12v.

 

Podium de tres pilotos con Michelin [emoji848], parece que acabó la hegemonía de Mitas.

 

Excepto esas subidas absurdas que necesitan ayuda externa, menuda carrera más bonita, larga y dura [emoji3590]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Lestat dijo:

Minuto 8:20, Pol a por uvas dejándose adelantar y apedrear por todos en una camino fácil, no entiendo nada emoji2962.png

 

Minuto 9:50. Taddy mosqueado tirando la moto a la puta porque le fallaba emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png, al parecer un manguito de gasolina flojo perdía presión.

 

Minuto 11:50 problemas de selector de marchas en la Sherco de Wade Young, es la segunda vez que le pasa en carrera. No sé si en las de serie es algo que suele pasar.

 

Minuto 19, Mario diciendo que el WESS es un campeonato muy importante, se le van a comer los puretas emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png. No sé si le pasó algo o es el tema estaba muy difícil, me hubiera gustado que estuviera más arriba.

 

Minuto 21:40, Jarvis jodió los GPS en la caída, supongo que rompió los soportes y la alimentación de 12v.

 

Podium de tres pilotos con Michelin emoji848.png, parece que acabó la hegemonía de Mitas.

 

Excepto esas subidas absurdas que necesitan ayuda externa, menuda carrera más bonita, larga y dura emoji3590.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+1

 

Solamente añadir que, por lo que deduzco del vídeo, Alfredo pierde la carrera en ese ultimo tramo antes de meta, necesita varios intentos para subir una de las paredes y ahí pierde la carrera (putadon).

 

Y un par de cosas más: los pilotos top ninguno monta el escape de serie en sus motos, parece que llevan el FMF del power parts. Y ademas todos ellos llevan pedal de arranque en las motos.....porsiaca.

 

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Lestat dijo:

Minuto 8:20, Pol a por uvas dejándose adelantar y apedrear por todos en una camino fácil, no entiendo nada emoji2962.png

 

Parece que vaya de paseo.

O iría ya mosca con el tema de las ayudas a los otros y como los niños que dicen pues no respiro, pues el, pues no corro.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...