Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Yo soy ProMario, pero también ProManuel, me caen bien los dos la verdad, en este caso si hubiera sido uno u otro Alfredo ya sabríamos quien es el verdugo y la víctima, no haría falta el VAR jajaja

 

En este caso yo creo que Mario lo ve y le cierra a propósito, pero no hay que olvidar que es su trayectoria natural y SON CARRERAS, y tampoco creo que su idea fuera que se comiera Manuel el árbol, sería cortarle la trazada, la inercia y que frenara, y salió así.

 

Yo lo dejaría como un lance de carrera.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

vincent black shadow

La veo y la subo. Fijaos como en el segundo 12-13 del vídeo MR74 intenta atropellar a Pol Tarrés (menos mal que Pol está en forma y brinca cual gato montés). Parece que aquí vale todo: Cortarle la trayectoria a un rival, subirte a un balancín cuando el que te precede todavía está subido, intento de atropello en la salida...

 

Qué será lo siguiente? Burundanga en el camelbak??????

 

Un saludo para Alfredo. Contigo empezó todo ??⚡☣️?

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisando antes el video efectivamente vi esa escena con Pol, Mario iba desatado, hubo más roces: instinto asesino de ganador, ya lo tiene, ya es un campeón.

 

También esa carrera con esas zonas de prestan a ello. Es lo que quiere el César, sangre.

 

Es la escuela Alfrediana que empieza a cuajar.

 

 

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 2 horas, Lestat dijo:

 Mario iba desatado, hubo más roces: instinto asesino de ganador, ya lo tiene, ya es un campeón.

 

También esa carrera con esas zonas de prestan a ello.

 

 

 

 

En otro hilo, creo, es lo que decimos que le falta a Pol., y les sobra a los ganadores.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Mario lo hace mal, bloquea al de la KTM , pero justo se le escapa uno con una Husqvarna por debajo.

 

Hay que estar más atento para otra vez, que no pase ni uno.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

La veo y la subo. Fijaos como en el segundo 12-13 del vídeo MR74 intenta atropellar a Pol Tarrés (menos mal que Pol está en forma y brinca cual gato montés). Parece que aquí vale todo: Cortarle la trayectoria a un rival, subirte a un balancín cuando el que te precede todavía está subido, intento de atropello en la salida...

 

Qué será lo siguiente? Burundanga en el camelbak??????

 

Un saludo para Alfredo. Contigo empezó todo ??⚡☣️?

 

Viéndolo fuera del contexto de la agresividad es simplemente un hachazo y bien dado porque Pol estaba subiendo con bastante torpeza extendiendo los remos de lado a lado.

 

 

 

Ya se le había colado antes saliendo de no sé donde y le iba estorbando claramente y Mario va como un obús.

 

 

Editado por Lestat
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua...de veras creeis que mario le espera....si son super amigos todos, lo que pasa que para ganar hay que ser único, el mejor, un poco guarro y unos máquinas, por allí cuando estan viendo las sorpresas hasta ellos se aconsejan como hacerlo, esto no es MOTO GP, pero bueno siempre hay alguna chorradita de esta...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Yo creo que Mario lo hace mal, bloquea al de la KTM , pero justo se le escapa uno con una Husqvarna por debajo.

 

Hay que estar más atento para otra vez, que no pase ni uno.

 

Tu eres de la escuela de Bilardo "Písalo, písalo!!!" jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Hoztia dijo:

Bua...de veras creeis que mario le espera....si son super amigos todos, lo que pasa que para ganar hay que ser único, el mejor, un poco guarro y unos máquinas, por allí cuando estan viendo las sorpresas hasta ellos se aconsejan como hacerlo, esto no es MOTO GP, pero bueno siempre hay alguna chorradita de esta...

Cuanto tiempo sin leerte, por cierto totalmente de acuerdo  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, Vicente23 dijo:

 

Tu eres de la escuela de Bilardo "Písalo, písalo!!!" jajaja

 

Quita las tildes que entonces no sería Bilardo ???. Al final va a resultar que tenemos el "floro" lleno de Menottis. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...