Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 21 minutos, Morti dijo:

No sé si alguno más de por aquí lo vió pero por mí para lo que pusieron se lo podían haber ahorrado. Aparte de que el Nico Abad no tiene ni pajolera idea, se podía haber informado un poco por lo menos.

Yo lo ví, y sí pues lo vendieron rollo Redbull deporte extremo... Es más sacaron 3 imagenes potentes de cara al expectador:

 

1. El "CASI ATROPELLO A UN PILOTO" (Cuando Mario salio el primero y Tarrés se cruzo y tuvo que andar vivo)

2. Cuando mario le dije a un doblado "Vámos, apartate"

3. Cuando mario "bloquea" a Letti creo que es y este se cae en una subida

 

Claro que no tiene ni idea el Nico Abad, ni la quiere tener. Se la sudan las motos solo que parece que está pillando fama el JARENDURO e intentan rascar un poco más de audiencia, no hay más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mal editado, fue un truño, con el partido que se le podría haber sacado con 4 imágenes y no dejaron contentos a nadie, metieron la publicidad de imprevisto a mitad de un comentarioo y cuando no tocaba, a la vuelta tenían cara de gilipollas los presentadores... en fin, un desastre.

Si hablan algo que no sea fútbol se pierden... ya no saben que decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, Morti dijo:

No sé si alguno más de por aquí lo vió pero por mí para lo que pusieron se lo podían haber ahorrado. Aparte de que el Nico Abad no tiene ni pajolera idea, se podía haber informado un poco por lo menos.

 

Y de qué tiene idea ese paisano????? porque no recuerdo ni una sola retransmisión/entrevista en la que pareciese tener un mínimum minimorum de conocimientos acerca del tema tratado. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/6/2019 at 7:59, Cretino390 dijo:

 Yo   me he quedado en mi casa.  El domingo trabajaba. (que es lo que me da de comer, paga las facturas y las motos) es lo que hay. Estuve hechado el viernes por la tarde una pachanguita de fútbol con los colegas, y por supuesto la cervecitas después. El sábado salí con la bici muuy temprano. Hacia mucho calor aquí para coger la moto y está ya todo muy seco.

 

 Yo veo los  toros desde la barrera. Se hasta donde llego, mis prioridades, y mis limitaciones. Se a lo que me dedico y lo que me da de comer. 

 

Pareceser que por aquí hay mucho que no tiene muy claro aque se dedica...  Esto del numerito de "motos a la mar y la moto rodante" a mí no me da de comer... más bien, me puede quitar el sustento una temporada...   Los toros para los toreros. Pero parece que hay mucho novillero que se tira al ruedo en plena faena, y pasa lo que pasa..

 

Para mí la moto es otro hobby. Como el modelismo (maquetas eehh, que no soy modelo) la bicicleta o las nombradas pachangas de fútbol...  

 

 En cuanto empiece el buen tiempo, seguiré saliendo cada fin de semana que pueda, incluso entre semana. Sudaré, me meteré por donde pueda y como pueda, pararé, disfrutaré el paisaje con los colegas, nos hecheremos Unas fotos y unas risas comentando la última subida y viendo como el de siempre suda como un guarro y alguno la lía y hay que sacarle la moto... Luego las cervezitas... Y  a ver vídeos de gente que se cree profesional en esto. Cuando los profesionales son los 6 del cartel... Eso ya lo sabes...

 

 ...mi pregunta ahora es 

Y tú? Donde estabas tú???

No estaba tampoco por eso no crítico a los que si estaban. Cada uno que haga lo que quiera. 

 

Y profesionales son los que viven de ello sean buenos o no, es su trabajo y les da para comer. Yo también trabajo y las motos son un hobby. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/6/2019 at 23:54, tonigas dijo:

Nachette es puro Mafia. Patético. Un You Sin Educación.

No es para tanto yo soy el marsal que le ayuda a salir, el problema fue que su mochilero dejo en mal lugar el casco, tener en cuenta el esfuerzo que van haciedo y pijadas como estas pues te sacan el enfado....no hay que tenerlo en cuenta

Editado por Hoztia
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, teamkt dijo:

No estaba tampoco por eso no crítico a los que si estaban. Cada uno que haga lo que quiera. 

 

Y profesionales son los que viven de ello sean buenos o no, es su trabajo y les da para comer. Yo también trabajo y las motos son un hobby. 

 Ok. Gracias por la aclaración. Parecías ofendido y ofuscado.  Cada uno que haga lo quiera. Eso está claro.  Pero si hace el ridículo, por meterse donde no le llaman, puede correr el riesgo de ser criticado.  Por eso hay que saber dónde están los límites de cada uno. 

 

 Como bien dices, los profesionales son los que viven de eso. Y con todo eso, también corren el peligro de ser criticados por lo que se espera de ellos.  Los demás van a la pachanga. Cada uno sabe a lo que va, pero no nos digas que te gustaría vernos ahí.  Por qué a mí, que se mis limitaciones, no me vas a ver penando, más de lo necesario y tirando la moto al agua o cuesta abajo... 

 

 Solo era eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

hace 2 minutos, seba12 dijo:

Como se llama la película? Un coreano perdido en hixpania emoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

 

 

No seas malo jajaj

 

 

Lo hace muy bien el tío 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...