Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Coño el chiquillo venia mosqueado que si el mousse no hiba que si le patinaba que si la maneta de embrague que si partía la tapa de embrague Coño ponerse en su lugar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]..........

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Tienes razón Seba. Mejor reírse.

De nuevo, perdón oh dios nachete por haber utilizado tu nombre en vano.

El mousse se puso duro por la temperatura es lo último que leí...
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Juha Salminen
hace 37 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Así le va a Gas Gas. Si fuese un equipo serio y con posibles...tú deberías estar ahí despeñando a rivales al más puro estilo Gómez para facilitarle la vida a tu piloto. Corporativismo sano lo llaman. 

 

 

Pero nachete no corre con el equipo gas gas

 

Corre con una gas gas q Le han dejado los de motocross center

 

Q son cosas diferentes jajajaja

 

 

De todos modos yo no soy de despeñar a los rivales jajaja, eso ni en mi época mandarina jajaja 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Q ya lo puse hace un par de páginas 

 

 

El año q viene se apunta en la categoría q Le corresponde

Mucho novillero venido a matador...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, teamkt dijo:

Y a todo esto vosotros como habéis quedado? Criticáis y criticáis pero desde la barrera. 

 

 Yo   me he quedado en mi casa.  El domingo trabajaba. (que es lo que me da de comer, paga las facturas y las motos) es lo que hay. Estuve hechado el viernes por la tarde una pachanguita de fútbol con los colegas, y por supuesto la cervecitas después. El sábado salí con la bici muuy temprano. Hacia mucho calor aquí para coger la moto y está ya todo muy seco.

 

 Yo veo los  toros desde la barrera. Se hasta donde llego, mis prioridades, y mis limitaciones. Se a lo que me dedico y lo que me da de comer. 

 

Pareceser que por aquí hay mucho que no tiene muy claro aque se dedica...  Esto del numerito de "motos a la mar y la moto rodante" a mí no me da de comer... más bien, me puede quitar el sustento una temporada...   Los toros para los toreros. Pero parece que hay mucho novillero que se tira al ruedo en plena faena, y pasa lo que pasa..

 

Para mí la moto es otro hobby. Como el modelismo (maquetas eehh, que no soy modelo) la bicicleta o las nombradas pachangas de fútbol...  

 

 En cuanto empiece el buen tiempo, seguiré saliendo cada fin de semana que pueda, incluso entre semana. Sudaré, me meteré por donde pueda y como pueda, pararé, disfrutaré el paisaje con los colegas, nos hecheremos Unas fotos y unas risas comentando la última subida y viendo como el de siempre suda como un guarro y alguno la lía y hay que sacarle la moto... Luego las cervezitas... Y  a ver vídeos de gente que se cree profesional en esto. Cuando los profesionales son los 6 del cartel... Eso ya lo sabes...

 

 ...mi pregunta ahora es 

Y tú? Donde estabas tú???

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que gran momento está pasando ahora mismo Mario, al mejor nivel diría yo. Espero que le respeten las lesiones y que pueda mantenerse así, y darnos muchas alegrías.

 

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mario en deportes 4
 
 
 
 
 
 
 
Uyyy esto ya llega a las noticias[emoji32] si al final estos de Red Bull y company saben montar bien los espectaculos [emoji23][emoji23] ahora me alegro por Mario que es un fenómeno [emoji123][emoji123]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mario en deportes 4

 

 

 

 

 

 

 

Que grande!

 

Un piloto de enduro en la televisión sin ser mujer?

 

La humanidad aún tiene una esperanza [emoji108]

 

  • Like 1
  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buff que golpe más feo caer así de espalda contra las piedras y en sima moto al agua, haber si ktm sacará para 2021 una moto anfibia [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si alguno más de por aquí lo vió pero por mí para lo que pusieron se lo podían haber ahorrado. Aparte de que el Nico Abad no tiene ni pajolera idea, se podía haber informado un poco por lo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...