Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

vincent black shadow
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Q ya lo puse hace un par de páginas 

 

 

El año q viene se apunta en la categoría q Le corresponde

 

Así le va a Gas Gas. Si fuese un equipo serio y con posibles...tú deberías estar ahí despeñando a rivales al más puro estilo Gómez para facilitarle la vida a tu piloto. Corporativismo sano lo llaman. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es el tipo era una mochila se había parado ya antes de ella y no son maneras, que es eso de me cago en la puta ayudadme? Los cojones! el niño endiosado ha hablado [emoji2961]
 
 
 
 
Si te fijas bien, hay una chica con camiseta gris que sale corriendo, que parece que estaba en medio y le hace perder la inercia.

Parece que se encuentra a una altura seria y una caída puede ser grave. Que no reacciona bien es cierto pero creo que cualquier otro lo hubiese hecho igual o peor.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sólo tiene gente que le paga todo y le ríe las gracias de vago malcriado, también tiene abogados jajajaja

 

Ohhhhhhh perdón dios nachete por haber osado dudar de vos y de tu virtud. Pobrecito que pena me da.

 

Nada, que continue la fiesta

 

Igualito reaccionó Jarvis el año pasado en el mismo trozo cuando el matón ese le amenazó de muerte estando en medio en un sitio peligroso donde no podía estar parado y en moto , igualito sí...en todo

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Solsona dijo:

Por cierto, los pros no llevan electroventilador verdad? Creo que solo se escucha soplar a uno en todo el vídeo y no es de los top.

Este año han agrandado los tubos y creo que bomba y refrigera mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El publico o 3sta a lo que esta o puede provocar un accidente grave....

 

Si le corta la subida y por lo que sea se va a la izquierta podriamos estas hablando  de un golpe muy grave....

 

Yo no se si me hubiera cagado en su puta madre,pero cerca hubiera estado....

 

Lo de pedir ayuda si que no lo hubiera hecho,pero la verdad es que al parar la moto se le escurre y eso es culpa del espectador....

 

Hay la culpa es del tio que controla de la organizacion....

 

En una subida abierta a varias posibles variantes la zona tendria que estar despejada de publico....

 

Aunque a quien no el publico le a hechado una mano algun dia....(yo el primero...)

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro claro el que vive del público tiene derecho a quejarse de su público y a utilizarlo y hablarlo como él quiera, es lo normal sí.

Yo creo que debían haberle metido 5€ en la gomilla del camelbak y así todos contentos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Me pones de ejemplo a jarvis,alias "aplastamotos"

 

Si ya me hubieras dicho que alfredo es el ejemplo del juego limpio lo habrias bordao...

 

Pa habernos matao....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo de ejemplo a Jarvis en el mismo sitio, que encima le pidió perdón. No le pongo de ejemplo universal.

 

Jarvis se ha ganado mi respeto en esa acción y otras muchas, el payaso caradura este no y menos con cosas como esta. Es mi opinión solo y no tengo que bordar nada.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Me pones de ejemplo a jarvis,alias "aplastamotos"
 
Si ya me hubieras dicho que alfredo es el ejemplo del juego limpio lo habrias bordao...
 
Pa habernos matao....
A eso venia...... Parece que hay cierta animadversión hacia Nachette, pero luego depende de piloto o quizás colores cambia la visión de juego limpio.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El juego limpio es juego limpio y punto, sin colores ni nombres.

 

Admiraba a Alfredo, hizo dos gordas y adiós, por muy bueno que sea como piloto para mi y para muchos ha perdido todo su valor.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño el chiquillo venia mosqueado que si el mousse no hiba que si le patinaba que si la maneta de embrague que si partía la tapa de embrague Coño ponerse en su lugar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]..........

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...