Saltar a contenido

Comprar gas gas 2013/2014 o ktm2008/2011

Puntuar este tema:


Alvaro x

Recommended Posts

OK tomo nota entonces me fijo en piezas que tienen la vista compresión.... Algún conejillo más. Ya te entiendo que la gente no quiere más que venderla como se yo me fijo que este como recién sacada de fábrica sin arañazos roces y demás no?? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro x

    40

  • clopez

    11

  • cebedal

    7

  • calnegre

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husaberg-te-300-297219325.htm Yo no descartaría algo así... me parece una gran opción...

Pero eso no quita que te puedas tirar x esperando te hagan TU recambio.

Tu la has visto debes decidir, si esta bien y ves qie merece la pena adelante, si tienes dudas sigue buscando y comparas

Los roces o arañazos no son relevantes en las motos de campo, puedes ver una moto con un arrastron bueno en un lateral y plásticos rotos y estar prácticamente nueva, mira holguras, fugas de aceite, ruidos raros, discos de freno gastados o doblados.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Alvaro x dijo:

Vale vale horguras me imagino que en las ruedas??? Discos de freno se notan por que tienes como un cantito lo demás lo tengo claro mil gracias

Holguras en ruedas, dirección, basculante, bieletas... Yo tengo la Gas Gas six das 2010 y va bastante bien, peca de suspensiones pero con la Showa que le puse va mucho mejor. 

Hazle caso al señor @clopez que sabe de lo que va el tema ??

Un saludo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Informate como va el tema recambios en gas gas, parece que no pasa por su mejor momento. 

 Por ejemplo un compañero de salidas no pudo conseguir los rodamientos del amortiguador reiger, ni originales ni ningún kit de reparacion tipo Prox, en gas gas dicen que esta descatalogado, la moto es modelo 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder.... No me digas eso yo que estaba ya decidido. Estas motos andan de los 3400 a los 4300 más menos modelos 2013/14 evidentemente los que andan en 400 son modelos 2014

Y los que andan en los 3000 y pico 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, no quiero liarte más, sólo decirte que por ese dinero YO, me miraba una husa como la que te puse ayer... Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Informate como va el tema recambios en gas gas, parece que no pasa por su mejor momento. 

 Por ejemplo un compañero de salidas no pudo conseguir los rodamientos del amortiguador reiger, ni originales ni ningún kit de reparacion tipo Prox, en gas gas dicen que esta descatalogado, la moto es modelo 2017.

Solo por curiosidad, ha preguntado aquí?

https://www.naniracing.com/es/servicio-amortiguador-reiger-gasgas-enduro.aspx

 

Me parece increíble que descataloguen algo que tiene un año. De hecho seguro que no es legal...

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de los modelos que dices intentaria buscar una ktm 2011, esa trae  6 marchas, yo tuve una y me fue muy bien, pero no descartes una beta van super bien y de segunda mano puedes pillar algo interesante, mira bien la moto antes de comprar que luego una moto con esos años ya, suele tener elementos de desgaste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...