Saltar a contenido

dudas modelos/motores ktm


ivandpg

Recommended Posts

hace 19 horas, ivandpg dijo:

Entonces porque he estado leyendo que mezclaban aceite de caja de cambios con el del motor? Que me puedes hablar de estas motos? Ya que son asequibles de segunda mano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Yo compre una 450 2009, se le fue lo de los retenes y me lo hicieron en garantia.

Haciendo enduro de trialeras cada 3 salidas 100 cc de aceite, con ella me hice unos 5 o 6 Marruecos, y en esas condiciones, no gastaba ni una gota de aceite.

Le puse muelles para mi peso.

Tijas de 22

Amortiguador de direccion 

Y le daba unas pasadas en vuelo rasante a la puta mierda de BMW,S R que alucinabas ¡

Tengo muy buen recuerdo de ella

 

En la 2010, cambio la geometria de la pipa del chasis e iban mas estables.

 

Buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compre una 450 2009, se le fue lo de los retenes y me lo hicieron en garantia.
Haciendo enduro de trialeras cada 3 salidas 100 cc de aceite, con ella me hice unos 5 o 6 Marruecos, y en esas condiciones, no gastaba ni una gota de aceite.
Le puse muelles para mi peso.
Tijas de 22
Amortiguador de direccion 
Y le daba unas pasadas en vuelo rasante a la puta mierda de BMW,S R que alucinabas ¡
Tengo muy buen recuerdo de ella
 
En la 2010, cambio la geometria de la pipa del chasis e iban mas estables.
 
Buena moto.
Hola en principio yo la quería de supermotard!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 450 o 530 tiene motor de sobra.

Son motores de carburacion, enamoran a primera vista.

Son muy fiables, bueno, siempre habrá algún gañan que no limpie el filtro de aire, o no cambie el aceite.

Una 2010 es muy buena opcion, cambiaron geometrias y el motor revisado.

Con una de estas hoy en dia me cruzaria Africa ¡ con una TPI, ni pa buscar moneillas de oro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 450 o 530 tiene motor de sobra.
Son motores de carburacion, enamoran a primera vista.
Son muy fiables, bueno, siempre habrá algún gañan que no limpie el filtro de aire, o no cambie el aceite.
Una 2010 es muy buena opcion, cambiaron geometrias y el motor revisado.
Con una de estas hoy en dia me cruzaria Africa ¡ con una TPI, ni pa buscar moneillas de oro.
Entonces buscaré del 2010 en adelante, así ya me evito los posibles problemas que tiene el modelo de 2008, que han comentado los compañeros!! Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro
hace 4 horas, Jose Miguel dijo:

Hola , el reten que se jode en esos motores el el del eje balanceador que va delante del cigüeñal, y lo malo que se va el aceite del cilindro a los embragues, hay algunos que le taladran los carteres para que este todo el aceite junto,  tambien tenia un problema con el respiradero del motor, que esta en el eje de arranque se quedaba tapado y cogia precion el lado de los embragues, explunsado el aceite por el macarron, y esta el tema de los tensores de distribución que son hidráulicos y hay mucha gente que los cambia a mecánicos, yo he tenido una del 2008 en 250 y ningun problema ahora tengo una 300 del 2012, un saludo

 

Nosotros en mi grupo me refiero hicimos un pedido de tensores dirktrack creo recordar a USA que como bien has dicho eran mecánicos y nunca tuve ningún problema, salía, entrenaba, corrí alguna carrera con ella, salidas largas de todo!! Aguanto como una campeona eso si cada salida vital mirar aceite pues consumía la cabrona más de la cuenta, es el único pero .... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a los tensores hidraulicos de KTM, yo fui con el original siempre, el tema está en que si se desmonta, hay un procedimiento para montarlos y si no se hace bien, la cadena se queda suelta.

En cuanto a los gases del motor, el piñon intermedio del arranque a pedal hace de valvula, al girar y coincidir unos taladros, como una olla expres, si el casquillo del piñon se gira, hay problemas de sobrepresion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, los que tengan una 450/530 etc de 2010/2011/2012/2013, sabéis si alguna está homologada para 2 personas en ficha? Podéis mirarlo? Gracias de antemano!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...