Saltar a contenido
RiosCanary

Ktm Lanza una exc 150cc tpi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

2mj
hace 8 minutos, endurero1988 dijo:

Yo veo ahí que es una 19 normal y d icen es una chile, en fin que tampoco me gano nada, que vendan las que quieran, por aquí yo no he preguntado (la próxima semana quizás) pero por lo que decían no había y sixdais desde hace bastante que intente comprar una para un amigo. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 28 minutos, 2mj dijo:

Yo veo ahí que es una 19 normal y d icen es una chile, en fin que tampoco me gano nada, que vendan las que quieran, por aquí yo no he preguntado (la próxima semana quizás) pero por lo que decían no había y sixdais desde hace bastante que intente comprar una para un amigo. 

Si, es que el anuncio es de la 300 normal, después dicen que también tienen una 250 six days.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Lestat
hace 11 horas, 2mj dijo:

No os parece que si fueran  tan mal, no se venderían una mier... y sin embargo hay lista y no quedan de un año para otro y no digamos los precios de segunda mano, que muchas de ellas están en más de lo que pagaron por ellas y no hablo de pvp. 

Es verdad que todo lo que se vende mucho pues algunas den problemas, lo raro sería en alguna marca que vendiendo 4 unidades 2 dieran problemas (es un ejemplo). 

Buenas 2m, no he dicho eso pero lo que digo lo hago bajo mi propia experiencia, en mi casa solamente hay dos tpi (bueno al fin se ha vendido una, ha costado 3 veces más tiempo que otras ktm 2t que hemos vendido otros años) y en mi grupo una docena (5 en venta). Que han dado problemas es un hecho, no una opinion, internet está lleno de vídeos, fotos y foros en todos los idiomas relatandolos, no es solo imaginacion de los detractores de la marca aunque a veces lo exageren como ocurre con todo. Ya he dicho que no todas, ni la mayoria, pero si las suficientes como para crear dudas y desconfianza. Y las que no dan problemas sufren desgaste prematuro del pistón y cilindro y eso se ve solo cuando pasan los kilometros y te toca abrir motor. Tambien es un hecho. Pero nada de eso quiere decir que no haya que comprarlas, ni que sean un problema andante ni que vayan mal, pero hay que saberlo. Y saber sobre todo que KTM no hace nada si tienes un problema y te responden con emails tipo cuando pones una reclamación. Ejemplo, 300 gripada con 780 km, dos semanas antes se habia gripado otra del grupo, reclamacion al concesionario y de ahi a ktm, respuesta ejemplar

Captura.JPG

Qué por qué se siguen vendiendo? pues porque sigue siendo un objeto de deseo, con sus luces y sus sombras. ¿Te acuerdas por el 2002 cuando se inundó el campo de Gas-Gas 400-450 inyección? yo lo recuerdo bien xq sufri una........se vendian bien hasta que se dejaron de vender y casi llevan a la marca a la banca rota, no es el mismo caso pero ahi esta

Editado por Lestat
  • Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
fcosta

Centremos el trma en las 150.

Yo estoy encantado con mi tpi 250 2018...

que tiene fallos, claro.. pero como todas las marcas.

Compartir este post

Enlace al post
2mj
1 hour ago, Lestat dijo:

Buenas 2m, no he dicho eso pero lo que digo lo hago bajo mi propia experiencia, en mi casa solamente hay dos tpi (bueno al fin se ha vendido una, ha costado 3 veces más tiempo que otras ktm 2t que hemos vendido otros años) y en mi grupo una docena (5 en venta). Que han dado problemas es un hecho, no una opinion, internet está lleno de vídeos, fotos y foros en todos los idiomas relatandolos, no es solo imaginacion de los detractores de la marca aunque a veces lo exageren como ocurre con todo. Ya he dicho que no todas, ni la mayoria, pero si las suficientes como para crear dudas y desconfianza. Y las que no dan problemas sufren desgaste prematuro del pistón y cilindro y eso se ve solo cuando pasan los kilometros y te toca abrir motor. Tambien es un hecho. Pero nada de eso quiere decir que no haya que comprarlas, ni que sean un problema andante ni que vayan mal, pero hay que saberlo. Y saber sobre todo que KTM no hace nada si tienes un problema y te responden con emails tipo cuando pones una reclamación. Ejemplo, 300 gripada con 780 km, dos semanas antes se habia gripado otra del grupo, reclamacion al concesionario y de ahi a ktm, respuesta ejemplar

Captura.JPG

Qué por qué se siguen vendiendo? pues porque sigue siendo un objeto de deseo, con sus luces y sus sombras. ¿Te acuerdas por el 2002 cuando se inundó el campo de Gas-Gas 400-450 inyección? yo lo recuerdo bien xq sufri una........se vendian bien hasta que se dejaron de vender y casi llevan a la marca a la banca rota, no es el mismo caso pero ahi esta

Aquí en mi barrio muchos tienen tpi por lo bien que van, supongo que cada uno cuenta lo que ve, que es lo que hay que hacer bajo mi punto de vista y no por lo que dicen o creo.

Para que veas que depende lo que compras en gran parte de los conceccionarios, cuan d o fui a comprar una gas gas 400 creo 2001 o 2002 quizás, a mi el dueño me dijo que no me la vendia porque me iba a dar problemas. 

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Pues por eso 2mj, por eso te digo que en mi casa hay dos y las dos han dado guerra, una 250 18 y una 300 19 y en mi grupo habitual la mitad han dado alguna cosa. Eso con otras ktm no habia ocurrido jamas. Efectivamente, el concesionario al que le he comprado 10 motos y con el que tengo cierta confianza ya me advirtio que algunas  tpi estaban dando problemas, casualmente en una salida el propio dueño tambien volvió remolcado 🤣 encima de su flamante tpi. 

Lo mismo la 150 corrige todas esas faltas, ojala

Editado por Lestat
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
El 24/5/2019 at 0:25, 2mj dijo:

Pues aún quedan... Screenshot_20190525_005647.jpg.96e76655af2a0a14052c57f607760117.jpg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
urolahusky

..

Editado por urolahusky

Compartir este post

Enlace al post
urolahusky
hace 23 horas, 2mj dijo:

Aquí en mi barrio muchos tienen tpi por lo bien que van, supongo que cada uno cuenta lo que ve, que es lo que hay que hacer bajo mi punto de vista y no por lo que dicen o creo.

Para que veas que depende lo que compras en gran parte de los conceccionarios, cuan d o fui a comprar una gas gas 400 creo 2001 o 2002 quizás, a mi el dueño me dijo que no me la vendia porque me iba a dar problemas. 

Yo para no crear polémica no voy a decir la marca, pero fui a un concesionario oficial de tres marcas, en ese momento buscaba 250 2T. y me dijo. Están las tres al mismo precio. LLEVATE LA QUE QUIERAS DE ESTAS DOS...

• Jajaja 2
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Pues muchas felicidades por el estreno y ya sabes  a disfrutarla a tope 👍

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Mejor buscarlo por Facebook para que le llegue la felicitación Jaso.

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 14 minutos, cebedal dijo:

Mejor buscarlo por Facebook para que le llegue la felicitación Jaso.

Creo q te equivocas, no hay ningún Jaso por aquí 

Si no pregunta a @GhotRider y ya veras como no hay ningún Jaso jajaja

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Uy, es verdad, se me ha colado...

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
hace 1 hora, GhotRider dijo:

Pues muchas felicidades por el estreno y ya sabes  a disfrutarla a tope 👍

🤦‍♂️😂

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);