Saltar a contenido
RiosCanary

Ktm Lanza una exc 150cc tpi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pipit
hace 17 minutos, rasago dijo:

Na, en espejismo de esos.

Cada día me cuesta más decir que no he dicho lo que he dicho. Muchas vueltas le tengo que dar. Lo mejor es apostar a todos los números y así no fallas.

Me parece bien que la saquen, pero también me parece bien que no la saquen. Si la sacan, que a lo mejor no la sacan, creo que va a ser TPI, pero también podría no ser TPI. Yo creo que se van a homologar, ¿o no?, pero dice mi cuñao que a lo mejor si aunque en el bar he oído que no. Pero podría ser que sí, voy a ver que pone en la web. Estoy convencido que van a vender muchas pero también podría ser que vendieran pocas. Yo les veo poco futuro pero a lo mejor venden muchas.  Me han dicho que van a sacar  la EXC, pero también me han contado que podría ser la XC. A ver si va a ser la MX?... O la EX? O la ECX? O la CXM? Yo que sé ya con tantas letras... no puedo cubrir todo el abecedario.. Sé de buena tinta que se podrán matricular, pero si no se matriculan a mí ya me lo parecía.

Mal se tiene que dar para que cuando actualicen la web no pueda contaros que yo ya os lo había dicho.

• Like 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 56 minutos, urolahusky dijo:

O no, quien sabe...

Habrá que mirar en la web...

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
carlos95

En el concesionario que pregunte yo puedes solicitar la reserva con señal económica, así que será todo verdad y serán matriculables... las que se vendan, no se sabrá, de momento se de dos que la van a comprar, yo 8.000€ en una 150 para que luego estemos como siempre con las suspensiones y los fallos de Ktm, pues se te quitan las ganas de moto nueva a ese dinero 

Compartir este post

Enlace al post
RJ

Q lo de esa moto era verdad ya lo dijimos hace tiempo, cual seria el Pvp y hasta las unidades q venian para toda España....

Pero hay gente q prefiere Elucubrar y sembrar la duda o dejar por mentirosos a los q aportamos algo de informacion, con lo cual lo q sucede es q al final se t quitan las ganas de escribir Nada aquí 

• Gracias 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Han cambiado de CM? El de antes era lento.

spacer.png

Editado por pipit

Compartir este post

Enlace al post
Renkoroso

Solo hay 7KG de diferencia respecto la 300...ns si merece la pena la perdida de bajos, por la supuesta ligereza que aporta.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
El 12/5/2019 at 22:42, RJ dijo:

Q lo de esa moto era verdad ya lo dijimos hace tiempo, cual seria el Pvp y hasta las unidades q venian para toda España....

Pero hay gente q prefiere Elucubrar y sembrar la duda o dejar por mentirosos a los q aportamos algo de informacion, con lo cual lo q sucede es q al final se t quitan las ganas de escribir Nada aquí 

La próxima vez que vaya a opinar algo pediré permiso al santo cónclave, perdonen ustedes, no sabía que solo vuesas mercedes tienen derecho a opinar.

Por otro lado, sinceramente me alegro de haber estado equivocado y que algunos de los pocos o muchos interesados que pueda haber por esa KTM 150TPI,  tengan ocasión de disfrutarlas

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

RJ, no lo llamaría elucubrar y mucho menos sembrar dudas, simplemente opinar, como hacen muchos aquí y nadie dice nada (salvo cuando alguna opinión puede pensarse que vaya en contra de la sacrosanta...) ni llame mentiroso a nadie, simplemente dije que no me parecía lógico,  y que me parecía poco creíble, que me lo creería cuando lo viera, eso no es llamar mentiroso a nadie, no como alguno de aquí que llama mentiroso, a la gente con las pruebas de que lo que se ha dicho es cierto, delante de sus narices, yo me limite a decir que me lo creería cuando lo viera, bueno habéis presentado la moto, pues me lo creo así de sencillo, como he dicho antes,. me alegro haberme equivocado, por los que quieran y puedan disfrutar de esas 45 motos que comentáis que van a traer a España.

Simplemente era una opinión personal, equivocada, pues perfecto para los que estubieran en lo cierto, no hay por que buscar "conspiraciones" Siembras de dudas o difamaciones donde no las hay

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
mejoreño
1 hour ago, Renkoroso dijo:

Solo hay 7KG de diferencia respecto la 300...ns si merece la pena la perdida de bajos, por la supuesta ligereza que aporta.

Si te compras esa moto no buscas los bajos de una 300 xq no se llevan igual, lo q mola de las cilindradas pequeñas es zurrarlas, a mi me molan mucho más aunq en trialera no ayuden pero son más divertidas, lo malo q como las zurras más los intervalos de mantenimiento se vuelven más cortos

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Yo creo que al que le guste la 125, le gustará esta, hay muchos que prefieren las 125 a las motos de mas cilindrada a pesar  tener menos bajos, a ellos seguro que les puede encantar esta moto.

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Alfop
      Engrase el cable y va algo más suave. A ver qué tal la próxima salida. Gracias
    • drz250
      Hay gente que la venden por encima de lo que les costó.  Ya con las 2020 en la calle y se acaben las rebajas de las 19 quizás sea más fácil. 
    • frodito
      Yo llevo camara de 3 mm delante a 0,8 / 0,7 dependiendo de la epoa del año y de omo este el neumatico de gastado , Metzeler sixdays xtrem hard 90 90 21  Detras voy siempre con Mitas ef 07 una Raya Verde 140 80 18 con Tubliss de 0,7 a 0,5 ,    Las presiones las miro a mano y cada x cuando compruebo lacamara del Tubliss miro el resto ,   He probado muhas cosas y para no comerme el coco asi voy bien .
    • tonigas
      Si es tu hora un infarto hasta en mitad de una ciudad, como no te asistan los primeros 10 minutos lo llevas claro. Yo la mitad de las veces salgo solo, prefiero eso que quedarme en casa. Es la vida. Gas para el compañero fallecido.
    • chalyx
      Hola   Pues no lo sé a ciencia cierta; tendrás que llamar a Radikal enduro y preguntar (ellos también venden Scalvini, lo sabrán seguro) Mi 2.019 lleva Scalvini de serie, pero es cromado, y es diferente al de soldaduras que tuve en otra Tm anteriormente Por otro lado, todas las bufandas de 125 son muy parecidas, y el carbono es algo ajustable (no mucho)...........sería mucho arriesgar; yo me quedaba con el de Radikal enduro e iba sobre seguro   Saludos
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);