Saltar a contenido
Gabrielete

NUEVAS KTM 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lestat
hace 7 horas, Lestat dijo:

Dice más o menos " la nueva versión tiene más sensores (según he leído es uno más)  que consiguen una afinamiento del punto de carburación adecuada y de hecho es más progresiva y menos seca que los años anteriores"

En otra revista online americana "The XC TPIs’ fuel injection systems get an ambient air pressure sensor. This will improve the EFI’s ability to adjust to changes in altitude."

Trae un nuevo sensor de presión atmosférica, como antes ya lo llevaba lo que entiendo que simplemente cambian de proveedor o modelo de sensor, no que lleva un sensor más como se podía entender en otros artículos...lo mismo ahí estaba el quiz de la cuestión de la perfección absoluta 🤩

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Si las de cross siguen sin TPI, es que el desempeño TPI sigue siendo peor.

Que está TPI es para que pase la reglamentación de circulación, ok.

Pero no nos engañemos jugando al solitario.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Vamos que la perfección no la veo por ningún lado.

999169_10202492460096833_1959806271_n.jpg

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 44 minutos, Lestat dijo:

En otra revista online americana "The XC TPIs’ fuel injection systems get an ambient air pressure sensor. This will improve the EFI’s ability to adjust to changes in altitude."

Trae un nuevo sensor de presión atmosférica, como antes ya lo llevaba lo que entiendo que simplemente cambian de proveedor o modelo de sensor, no que lleva un sensor más como se podía entender en otros artículos...lo mismo ahí estaba el quiz de la cuestión de la perfección absoluta 🤩

para la perfeccion tendran que cambiar la bomba de engrase de  los chinos y muchas mas cosas

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Obviamente era irónico, desgraciadamente yo sí las he sufrido (con 4 diferentes en casa, como ya he comentado en otros post) y no me lo han contado 🤯, aunque leyendo por aquí veo que no lo puedo decir ni contar por que no soy uno de los "elegidos". Y también aprendo que si uno escribe irónicamente es mejor explicarlo aunque sea obvio...

Y sino me equivoco la bomba de los chinos es Mikuni , como la de Beta, japonesa, no china...se supone que de calidad, pero algunas petan y alguna gente las está cambiando con 100 y poco horas por si acaso...

Editado por Lestat
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Lestat
1 hour ago, ruy dijo:

Si las de cross siguen sin TPI, es que el desempeño TPI sigue siendo peor.

Que está TPI es para que pase la reglamentación de circulación, ok.

Pero no nos engañemos jugando al solitario.

Como todo, eso es opinable, aunque en parte lo comparto. No todo es desempeño, yo creo que para que algo vaya al mx también se tiene en cuenta que es lo que aporta,  y a día de hoy principalmente aporta menos consumo y menos contaminación que en MX les da lo mismo, sobre todo que esas cosas positivas tienen que luchar contra el peso, la complicación mecánica, la fiabilidad, la accesibilidad, etc. Aunque las 2020 las XC ya van con tpi también, verás lo que tardan en ponerselo a las SX...

Yo no me engaño, era coña, te lo aseguro Ruy, más bien me han engañado varias veces y no creo que me deje una vez más, ya sabes lo que dicen "si te engaño una vez es culpa mía, si te engaño dos veces es culpa tuya"

Editado por Lestat

Compartir este post

Enlace al post
ruy

No lo digo por ti, lo digo en general.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
lui5

Esa decoración me parece horrible. Mira que no soy muy fan de sus diseños en general, pero esta vez se han superado.

Me quedo con mis colores 6 days Francia 18, para mi gusto lo más vistoso que han hecho.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

No hace falta cambiar los adhesivos, solo su color, a que así cambia bastante la película, pero claro edición especial, conmemorativa vista mas de oro... aunque sea mas fea  😉

image.png.87b28e8fc2fd65132143dabc7d6d006b.png

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 5 horas, CH22 dijo:

Si lo que mata no es el color, son los diez mil

jajajajaj eso no mata a la moto al que le mata es al posible comprador,ojo que la 500 pasa de 10.000 y la 500 seis días de 11.000 así que hay enduros mas caras que la ezberg

Compartir este post

Enlace al post
bulija

lo que acojona son los 10 mil para tirarlos por el barranco 

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 52 minutos, bulija dijo:

lo que acojona son los 10 mil para tirarlos por el barranco 

Un hamijo mío diría...."No es dinero". 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);