Saltar a contenido

NUEVAS KTM 2020

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

 

Ohhhhhhhhhhh Dios mío!!!!!!

 

Voy a encargar una ya mismo. 

 

Con cinchas!!!! Como he podido vivir toda mi vida con motos sin cinchas. Las cinchas son lo más!!! Por favor, necesito una moto de estas ya!!!!!!! 

 

 

 

 

  • Jajaja 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    43

  • GhotRider

    24

  • RJ

    21

  • 2mj

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues viendo que mi 2019 ya es vieja (en mayo de 2019?) me he acercado al chino de mi pueblo y por nada y menos he actualizado mi moto a 2020. Deseando probarla estoy.   

Ohhhhhhhhhhh Dios mío!!!!!!   Voy a encargar una ya mismo.    Con cinchas!!!! Como he podido vivir toda mi vida con motos sin cinchas. Las cinchas son lo más!!! Por favor, necesito

Vete al stand de ktm en alguna carrera y diles que les das 8990€ por la de Josep Garcia. Y les grabas la cara..

Posted Images

hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pos no se q lleva más q la six days a parte de un trozo de cincha para tirar 

 

Y unos colores feos de cojones jajaja 

Protectores de discos y bujes naranjas así por encima con las cintas puede estar en más de 400€, a mi no me gustan los bujes esos, pero c on o o quien los ha montado y salen en más de 600..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, Gus dijo:

 

Ohhhhhhhhhhh Dios mío!!!!!!

 

Voy a encargar una ya mismo. 

 

Con cinchas!!!! Como he podido vivir toda mi vida con motos sin cinchas. Las cinchas son lo más!!! Por favor, necesito una moto de estas ya!!!!!!! 

 

 

 

 

 

 

Además tienen q venir puestas de serie, si no no valen jajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 34 minutos, 2mj dijo:

Protectores de discos y bujes naranjas así por encima con las cintas puede estar en más de 400€, a mi no me gustan los bujes esos, pero c on o o quien los ha montado y salen en más de 600..

Ya pero eso es si no tienes bujes en la moto, ahí realmente es la diferencia q habría de una a otra no es real, esta la diferencia entre esos extras 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor 10000 en una esberg que será recuperable en parte que en una beta que se mal vende ?

Hace mucho pagué en honda 350€ por cambiar las llantas/bujes por unos mecanizados. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os preocupéis por las cinchas, os vendo dos cachos (30 cm cada uno) de cinta de persiana a 100€ el cacho (si las queréis en negro os las pinto de negro por 100€ mas ( cada cacho claro...) ???

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y mas de un se pondrá todo enhiesto en la que le enseñen en la tienda ese producto tan "premium"... al menos sacará mas cv y menos kgs que la six days, no? (bueno, lo de los kgs es seguro, no monta pata).

la decoración me parece FEA de cojones. pero a mala leche, oiga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, 2mj dijo:

Protectores de discos y bujes naranjas así por encima con las cintas puede estar en más de 400€, a mi no me gustan los bujes esos, pero c on o o quien los ha montado y salen en más de 600..

 U cuál es la diferencia con unos bujes de 600€ (después de haber pagado 10000) para los mortales de la tierra que salen el domingo por la mañana? A parte claro, de decir que llevas unos bujes de 600€. Alguno les dejará el precio colgando.  Luego eso sí. Este año no me puedo ir de vacaciones. 

 

 Me parece demencial. 

Pero dime dime. Cual es la diferencia? Que sientes, que se nota? La moto sube más? Recortas segundos con tus competidores? La cerveza está más fresca? Crece el pene? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, 2mj dijo:

Mejor 10000 en una esberg que será recuperable en parte que en una beta que se mal vende ?

 Yo Sigo invirtiendo en acciones, algunas están dando muy buenos dividendos, y los cortos en sp500 han ido muy bien después de la última subida. ahora incluso el tema inmobiliario va muy bien.  Las rentas por TER en alquiler han subido bastante. Probablemente dan más beneficios que comprar una moto cada año.

  

 La moto... Para montar en moto.  Para recuperar, numismática o arte o acciones cuando hay vacas flacas.

 

.

Editado por Cretino390
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...