Saltar a contenido
Gabrielete

NUEVAS KTM 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pedro_palotes

No hay fotos de más calidad ?? Gracias

  • Like 1
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Peje

Yo no veo las fotos, vamos ni me aparecen para descargar ni nada, por que sera?

Un saludo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus
hace 11 horas, pedro_palotes dijo:

No hay fotos de más calidad ?? Gracias

 

De momento se ven regular porque me parece que están sacadas del vídeo promocional.

 

Yo también las espero con impaciencia jaja, pero una vez publicado el vídeo, las fotos es cuestión de tiempo.

 

A bote pronto parece que cambian los escapes (tanto en 2t como en 4t) y como era lógico la plástica es nueva, como la que ya tenían las Cross 2019. Afortunadamente no cambia demasiado y nuestras "viejas" 2019 no parecen obsoletas jajajajajaja 

 

Saludos 

  • Jajaja 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
javib

Sorpresa ninguna, súmale 500€ mas que la 19, y aciertas seguro. 

 

Editado por javib
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bandit34

8.999 € la 300 tpi, 10.250 € la 350 y así van las cosas, esto son precios pvp

  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

los silenciosos de la foto son Akrapovic por lo que así no serán las normales

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
urolahusky

Son las fotos de la presentacion de Ktm para el WESS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider
hace 8 horas, bandit34 dijo:

8.999 € la 300 tpi, 10.250 € la 350 y así van las cosas, esto son precios pvp

Seguro que te quedas corto.

 

  • Like 1
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas

Al final me compraré una. 🤣

  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bandit34
hace 10 horas, GhotRider dijo:

Seguro que te quedas corto.

 

No, esos son los precios PVP de las normales, ya los he mirado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mejoreño

Bien q suban q vendo la 19 x 500 e menos de los qme costo. Son igual q las cross pocos cambios han hecho pero se la están metiendo alguno x los ojos con un calzador

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • drz250
      Las factorys saldrán por encima de los 9000 y ventaja para los pro la Horquilla y desventaja para el dominguero el engrase separado.  De todos modos para mi en vivo pierde mucho. 
    • Tirt
      Tan resistentes quedan esas piezas? 🤔 🤔  Muy buen video compi
    • Ivan92
      Te todas formas mala gestión de beta no sacar todos sus Modelos a la vez. Que por cierto han sido los últimos en presentar. Ademas anunciaron precios mas económicos que otra marcas. Sin contar que los distribuidores que depende la zona funcionan bien o ni funcionan, porque no tienen ni motos. Y a mi como moto me parece de las mejores, si llevase kayaba.
    • JaelKTM
    • jeffward
      Pues en teoría al poner la aguja en la posición 3 -en el medio- deberías sufrir mas los ahogos que antes y todo el tema de engrase a la salida del escapa. Debería ir peor. La bujía nos ayuda algo, pero no mucho porque depende de por donde circules influye mucho. Y si la tienes a ralentí unos segundos es normal que aparezca engrasada. La segunda foto de la aguja parece casi perfecta, algo seca. Para nada parece una moto que tire aceite por el silencioso. ¿Estás usando gasolina fresca y siempre del mismo proveedor? Recuerda mirar la referencia de esa campana, es importante. A veces, con cambios sutiles moviendo la aguja un solo clip es dificil notar cosas. Si te vas a cambios mas radicales en la posición de la aguja es cuando empiezas a comprender que es lo que sobra y que es lo que falta en la moto. Haz una prueba corta con la aguja en la posición mas baja y comparalo con la aguja en la posición 4 por ejemplo. Ahi ya notarás direfencias y sabrás que te gusta mas. El chiclé de alta no se te ocurra bajarlo por ahora.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);