Abelictus 15 Publicado 8 de Abril de 2019 Share Publicado 8 de Abril de 2019 Buenas compañeros, os pongo un poco en situación. Este sábado salimos de ruta y la cadena de un amigo se rompió, una Yamaha WR 250 del año 2003, el caso es que la cadena pegó un latigazo e hizo un agujero en el cárter, provocando la perdida de aceite correspondiente. Asi que queriamos saber si hay alguna manera de reparar el cárter sin tener que desmontar motor. Mi compañero habia pensado en soldadura en frío, pero pensamos por pensar, ya que en esto estamos un poco verdes, y a ver si alguien que le haya ocurrido algo similar nos pueda orientar un poquito.. Un saludo y gracias de antemano! adjunto el agujero en cuestión. Enlace al post Compartir en otros sitios
pedro_palotes 382 Publicado 8 de Abril de 2019 Share Publicado 8 de Abril de 2019 No llevaba el protector del piñón? Enlace al post Compartir en otros sitios
Abelictus 15 Publicado 8 de Abril de 2019 Autor Share Publicado 8 de Abril de 2019 hace 1 minuto, pedro_palotes dijo: No llevaba el protector del piñón? No, no llevaba.. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
pedro_palotes 382 Publicado 8 de Abril de 2019 Share Publicado 8 de Abril de 2019 No sé si desmontado la tapa encendido podrás llegar ahí y probar con nural en frio Enlace al post Compartir en otros sitios
GhotRider 183 Publicado 8 de Abril de 2019 Share Publicado 8 de Abril de 2019 Desmontando la tapa del encendido no se llega, limpiando bien todo con cuidado de que no caiga nada dentro por el agujero, puedes poner nural y después MONTA UN PROTECTOR del piñón, asi no volverá a pasarte eso. Enlace al post Compartir en otros sitios
Iceman93 16 Publicado 8 de Abril de 2019 Share Publicado 8 de Abril de 2019 Yo tengo unha wrf también y me lo repararon en el taller con soldadura en frio(desconozco de que marca) y pasado un tiempo empezaba a gotear de vez en cuando. Le quité todo el pegote y puse nural 21. De momento esta aguantando. También tengo que decir que el agujero es mínimo. Casi ni se aprecia. Pero eso si, si lo reparas con nural o cualquier tipo de soldadura recuerda estar siempre pendiente de eso. Yo cuando llevo un rato encima de la moto pues de vez en cuando le hecho una visual por si acaso.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión