Saltar a contenido

Como está el Patio

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 3 minutos, GhotRider dijo:

Te equivocas totalmente, lo que está un poco en duda es cuales son las zonas por donde pueden circular legalmente los vehículos y si son las mismas para toda clase de vehículos, lo cual evidentemente no es así, hay zonas por donde unos vehículos pueden circular legalmente y otros no, por muy legales que estén.

Este sí se lo ha ganado. 

  Me voy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    111

  • Uly35

    40

  • GhotRider

    33

  • 2mj

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los gps,el wikilock están siendo el peor enemigo del enduro.Llevas a alguien de invitado,te graba la ruta sin que te enteres y al poco vuelve allí con 5 mas a enseñarles el sitio y que a su vez harán

Con esto se podría abrir otro hilo, pero yo me pregunto...  Yo no soy profesional. A mí no me gusta competir, no me gusta ir con la moto y que alguien me venga gritando por detrás QUE VOY QUE VOY!!!! 

Posted Images

hace 17 minutos, Cretino390 dijo:

 Volvemos a lo mismo que es algo que no comprendemos o no queremos comprender.

 

 Mientras tú circules LEGALMENTE por una zona LEGAL, puedes circular por donde sea. 

 Pero estoy empezando a pensar que no sabemos lo que es ir LEGALMENTE y por una ZONA LEGAL.

 

 Te lo explico. (No te ofusques).  Si el del quad va con sus pay en regla con todo en regla, y por una vía habilitada, y por laque puede circular vehículos a motor, NO LE PUEDEN DECIR NA DA.. 

 

 Pero si el del quad va sin luces, va sin matrícula, va haciendo el gamba o por una zona PROHIBIDA, se lo follaran... Y por qué???? Te preguntarás.  

 

 POR QUE ESTA INFRINGIENDO LAS PUTAS LEYES,!!!!!

gif_20190409_223258.gif.97828b17caf1ab036d4832db990f6755.gif

 

 

 Esto me está superando

 

Pero me lo estas explicando a mí o a ghotrider es que ya me estoy haciendo la picha un lío...

 

Aquí es que se está hablando de prohibiciones (yo diría mejor excepciones o restricciones) muy puntuales.

 

Pero que vamos, meter moto de enduro, legalidad y parque nacional en el mismo contexto es sadomasoquismo..

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Y proq en la página 17 esto estaba ya finiquitado jajajajaja 

 Es que ha llegado el del SEAT y esto se ha venido arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mj dijo:

Te digo los letreros que hay (hace 2 años no voy) desde el puente de la herreria y pasando por el nacimiento va uno hacia quesada y el otro sale a la carretera que desemboca en el pantano del negrantin que es por donde entro normalmente.

 

Claro, luego estan los de andar o en bici, pero eso es otra cosa y solo vehículos autorizados.

Vale. Hablamos de distinta zona. Yo decía por el embalse del tranco. En todo caso, las normas son las mismas, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Cretino390 dijo:

Pero todavía sigues sin decir por donde puede pasar el SEAT y  está prohibido para la moto. 

 

 Lo dejamos para mañana?

Mira por donde  te voy a poner un ejemplo.... 

Los comuneros han colocado carteles con las actividades prohibidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, pipit dijo:

Y lo sigue estando.

 

Trata de hacer un resumen de lo que se ha dicho después de la página 17. Lo puedes hacer en un post it de esos amarillos y te sobre la mitad. Nivelado.

 

 

 

Voy, resumen de estas últimas páginas 

 

 

En Cazorla con una seat panda puedes hacer enduro, con la trail puedes hacer enduro, pero con al enduro no puedes ir por una pista como con un SEAT panda jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Uly35 dijo:

 

Pero me lo estas explicando a mí o a ghotrider es que ya me estoy haciendo la picha un lío...

 

Aquí es que se está hablando de prohibiciones (yo diría mejor excepciones o restricciones) muy puntuales.

 

Yo que se... Yo ya no se de qué va esto, 

 Yo solo quería deciros que no os porteis mal en el campo. Y ahora me veo con un panda que no se si puedo hacer enduro con el. 

gif_20190409_224709.gif.db4688ab843248b570e5b6c5c5c18b7c.gif

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

Voy, resumen de estas últimas páginas 

 

 

En Cazorla con una seat panda puedes hacer enduro, con la trail puedes hacer enduro, pero con al enduro no puedes ir por una pista como con un SEAT panda jajaja

Creo que yo hablaba de circular por vías públicas tratándose de sendas y caminos rurales de mas de 2 metros, no he hablado de hacer enduro en ningún momento, pero seguid con la táctica  de pretender ridiculizar todo lo que se escribe es lo único que sabéis cuando no podéis rebatir algo.

 

Pretender hacer ver que se escribe de algo distinto a lo que está escrito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pipit dijo:

Otra cosa digna de destacar y que ya he explicado esta tarde es que el mundo se rige por lo que pasa en Cazorla. Ese es el enfoque.

Me refería a las normas dentro del parque. No en general. Que son las mismas que ha puesto el amigo GhotRider (lo he escrito bien?) y por las cuales las motos no deberían pagar impuesto de circulación. Por qué hay un camino de 4km (probablemente dentro de una finca privada, coto o un parque forestal en el que solo se permite el paso a cazadores) donde no se permite el paso a motos y quads. Muy posiblemente, por el tema por el que se abrió este hilo. 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Uly35 dijo:

 

Pero me lo estas explicando a mí o a ghotrider es que ya me estoy haciendo la picha un lío...

 

Aquí es que se está hablando de prohibiciones (yo diría mejor excepciones o restricciones) muy puntuales.

 

Pero que vamos, meter moto de enduro, legalidad y parque nacional en el mismo contexto es sadomasoquismo..

 Si creo que ya estamos mezclando todo.

Bueno todo claro. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, GhotRider dijo:

Mira por donde  te voy a poner un ejemplo.... 

Los comuneros han colocado carteles con las actividades prohibidas.

 

La noticia no la traigo por es contraproducente como muchas cosas que vamos discutiendo.

 

Ese cartel es un cartel puesto por los comuneros propietarios del monte, no es un lugar público..

 

De hecho la noticia se produjo por una carrera ilegal de coches..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

Monte de protección especial adscrito acá ley 13/1989.para montes gallegos de propiedad privada en mano común. ¿Ya estamos haciendo trampas al solitario?

 

Si quieres saber más, la ley te la buscas tú. Google no sólo tiene fotos.

 

Cuanto sufrimiento y cuanta ortunidad desperdiciada de quedarse callado.

No son trampas, simplemente es un ejemplo de sitios por donde podía circular legalmente un coche pero no una moto, es que con tanto como mareas la perdiz acabas perdiendo el foco, supongo que no esperaras que me lie a buscar ejemplos específicos mas detallados, si quiere s los buscas tu a mi este me vale para lo que quería exproner.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...