Saltar a contenido

Casquillos o rodamientos?

Puntuar este tema:


Inakito

Recommended Posts

Hola;

Tengo una honda cr 250 2t del 2000

Pues hace un par de semanas desmonte los rodamientos de las bieletas y mal mal solo tenia uno; el del amortiguador en la parte de abajo.(los demas solo les meti grasa de molicote y andar)

Y era jueves y llame pa pedir los rodamientos y me dijeron que ni de coña pal finde :( . Yo claro no me iba a kedar sin andar 8) Y se me ocurrio hacerme un casquillo de bronce en el torno. (Tengo un taller con torno fresadora y de too) lo ice rapido para poder andar el finde pero e pensao en hacerle para poder engrasarlo y todo (con engrasadores) por ahora no me a dado ningun problema.

¿Alguno a probao hacer esto antes?

¿Que os parece?

un saludo

Pd: el casquillo esta echo que en la parte exterior keda mas prieto que el tanga de una brasileña pero en el interior tiene la olgura justa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, teniendo un taller asi sabras mejor que la malloria de nosotros que no es lo mismo, aunque consigas una tolerancia perfecta que cuando caliente no apriete, en frio quedaria esa holgura, la resistencia al giro sera mallor por el roce y lo mas importante debe costar 100€ el kit para las bieletas (no se el original) creo que aunque no notes nada no es lo sullo, y creo que ese casquillo que has puesto no tendra el mismo juego que tiene el (rodamiento) que va en los extremos del amortiguador, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...