Saltar a contenido

Problema kit Cervantes gas gas EC 2000


Recommended Posts

Buenas gente 

 

Tengo una gas gas EC del 2000 con el kit de plásticos Cervantes 

 

Los plásticos delanteros los que cubren el deposito llevan un "tirafondo " que se inca en la parte donde está el tapón de gasolina ,una pieza larga negra de plástico

 

El anterior dueño no fue muy fino y los tornillos superiores no agarran ,como puedo solucionar esto ,quizásunso tornillos algo más largos ? Me preocupa que pinche el depósito o que la haberos sea mayor que como está ahora 

 

No sé menean ya que entre el otro tornillo y el asiento queda fijo pero me gustaría agarrarlo bien 

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eterno problema, esos alojamientos llevan como un taco de plàstico que se deteriora. La gente lo suplìa vaciando el alojamiento y clavando unos  tacos de plàstico a medida fijados con pegamento donde luego  enroscaba el tornillo.Habìa incluso  un forero que fabricaba unos con tuerca mecanizada embutida que entraban  creo que roscados, sistema que posteriormente se  impuso. Paciencia y perseverancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja pensaba que el anterior dueño simplemente era un poco chapuzas ,veo que es algo común 

 

Voy a probar a agrandar el agujero meter una tuerca y sellarlo todo con polietileno fundido y reforzarlo con fibra de vidrio ,al final con 1x1 cm sobra para alojar la tuerca 

 

Gracias me has dado una buena idea 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pegotes acaban despegandose. La soluciòn final era una rosca, a la medida del alojamiento ( creo que  de 10-11M) y dentro de esta otra de M6 para el plàstico. Si te fijas  y escarbas con una navaja veràs que ya lleva como unos tacos cilindricos fàciles de sacar en el propio depósito, limpias bien y discurres como rellenarlo  pra que la turca quede bien fijada, pero ya te digo el  sistema de tuerca de doble rosca es lo màs  pràctico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...