Saltar a contenido

¿Nos hemos vuelto locos con el precio de compra de las Betas RR ?


Maltesse

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 13 minutos, bulija dijo:

cuantos años llevais casados ?

me parto siempre con vosotros dos 

Le he pedido el divorcio pero no me lo da, me dice q hasta q la muerte now separe jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    11

  • Juha Salminen

    6

  • ruy

    6

  • Noguerol

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Maltesse, no le des importancia. Cada uno es como es, yo sin ir mas lejos, tengo una ilusion muy grande, que es comprar una TPI, llenarla de power pollas y donarla a las fallas.

Os quejais de Beta,pero estrenad una TM y venderla al cabo de un año. Eso si que es una ruina

Si, pero por muy valorada q este un ktm, por el precio de una ktm 2008 te metes en otra marca con 5 o 6 años más nueva, una cosa es el valor y otra es ir con una moto vieja por el hecho de tener una k

hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Le he pedido el divorcio pero no me lo da, me dice q hasta q la muerte now separe jajajaj

es que al final te quiere el ruy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Es un amor un poco raro, pero en el fondo nos queremos 

 

Eso si, el es la mujer jajajajaj

raro pero sano , el tema de la mujer lo dejo para vuestras intimidades,

dile al ruy que se valla a tomar por culo al tajo??

 

Editado por bulija
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, ruy dijo:

Ja, pues a ver si le cuadra, porque una Husq no es una KTM y donde se ve y se nota de verdad es en la venta de segundamano 

Ya lo veo, siguiente paso, cuando venda la Huq comprara una KTM para hacer lo que pensaba cuando se paso de Beta  Husq

Pues puede ser, no te diría yo que no. 

hace 2 horas, Alvaro85 dijo:

Os quejais de Beta,pero estrenad una TM y venderla al cabo de un año.
Eso si que es una ruina

También esa es otra que tal baila, ya vendí una del 2004 al año siguiente de tenerla y es cierto que también tuve que ponerla un precio módico por decir algo. Cuando hablo de Beta, casi es hablar del resto de marcas, bueno la xtrainer de Beta aguanta bien la reventa.

Lo que te da pena cuando vendes una Beta es que sabes que es una buena moto y que su depreciación no va pareja a lo buena que es. Pero que conste que no digo que las demás sean peores ( eso es el talibanismo marquista ), la mía la mejor las demás una caca de vaca. Solo es poner de relieve un hecho como la depreciación que sufren muchas marcas frente al orange power. Puedes pensar que como son más baratas pues se deprecian más en relación, ok de acuerdo con eso, pero el argumento decae cuando motos como las TM que no cuestan menos que las naranjas, su precio de venta al cabo de un año o dos es mucho menor. Da igual 2t que 4t.

Sherco también padece en cierto modo el mismo mal. 

 

Pero que nos vamos del tema, creo que hay muchos factores que contribuyen a que esto sea así. Siendo que las garantías funcionan bien en Beta, que tienen un buen producto y que les funciona tanto en 2t como en 4t, el problema está en otro sitio. Publicidad, marketing de marca, recambios, distribuidores en determinadas zonas del país ( en la zona centro Beta es inexistente, Sherco lo hace mucho mejor que Beta en Madrid ) Beta debería tener mayor presencia y menos mal a internet.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenéis en cuenta la cantidad de tutoriales que hay de reparación y mantenimiento de las diferentes marcas...?

Ktm gana por goleada, parece que todo es sencillísimo. 

Yo valoro otras marcas pero ktm es ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, ktm es unica

Yo he tenido unas cuantas, y gracias que tienes todo el repuesto disponible, si no es por ello, se habrian pasado la mayor parte del tiempo paradas por averia y falta de recambio

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cr5001 dijo:

Tenéis en cuenta la cantidad de tutoriales que hay de reparación y mantenimiento de las diferentes marcas...?

Ktm gana por goleada, parece que todo es sencillísimo. 

Yo valoro otras marcas pero ktm es ktm.

A eso me refiero cuando concluimos que ktm es ktm, falta decir y no hay nada más que hablar. Cierto que hay muchos tutoriales, va en relación a los propietarios de las motos del grupo ktm, como hay muchos pues hay mucha info. Al final mucha gente interioriza esa idea de que no hay nada más allá y que las ventajas son mayores que los inconvenientes, así que el precio tiene que ser mayor que el resto de la competencia.

Ojo que esto es una explicación y no una crítica, yo he tenido 1997,98,99,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2009,2013 todas 2t y todas KTM menos la última husaberg 2013. 

Son buenas motos, me gustan mucho, cuando compré la 97 en mi zona nadie las podía ni ver en pintura, pero la labor del grupo y sus directivos es innegable a la hora de vender motos y hacerse con el mercado. 

A mí me parece que con el tiempo han sido motos que han evolucionado hacia el punto contrario a lo que yo quería, eso me lo ha dado Beta, a cambio pues que tu moto pierde mucho valor,  y que el recambio y la industria auxiliar está más jodido.

 

Beta es lo que es, una marca que no se molesta en remodelar un modelo como la Xt y que la deja con muy pocos cambios a lo largo de su vida comercial, una marca que tarda en presentar sus modelos, y que decide seguir corriendo en el mundial de enduro antes que entrar en la batalla de las extremas hechas a medida del gurpo KTM. Los power parts, las versiones de edición limitada, sus pilotos top, sus equipos en los mundiales de velocidad, sus motos punteras en motocross , su merchandising , etc. 

Al final no te queda otra que entender por qué una moto es tan barata de segunda mano pese a que no sea para nada inferior al resto. 

Editado por Maltesse
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, masmacho dijo:

Cierto, ktm es unica

Yo he tenido unas cuantas, y gracias que tienes todo el repuesto disponible, si no es por ello, se habrian pasado la mayor parte del tiempo paradas por averia y falta de recambio

Juas

Siempre sale alguna mala, te toco

Por eso mi amigo no compra nueva

Para que no le salga rana

Y por eso las que están estrenadas y probadas

Tiene un valor superior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del recambio y "pijadas" es fundamental en esto del endureo dominguero pachanguero.

Al final lo único que quieres es  darle al botón y pasar la mañana del Domingo, en Ktm es fácil conseguir cualquier cosa y como el recambio es tan transversal tampoco es muy caro.Hay original, competencia, chino y mandarino.

Sin  haber tenido nunca una Beta, algún amigo sí y en tema de  recambio en la  industria auxiliar salvo  manetas y arrastres poco más  se encuentra, eso es una cosa que se tiene bastante en cuenta.

Yamaha siempre ha sido elitista en cuanto al precio del recambio, de acuerdo que  la calidad se nota  y las cosas duran más pero no dejas de caerte y romper algo de cuando en vez, estas ultimas se notaba que era un compromiso por querer estar en el Enduro con  motos croseras medianamente endurizadas al igual que Honda.

Gasgas parece que está escaseando ultimamente el recambio y ese  era uno de sus puntos fuertes , recambio transversal ( que sirve para muchos modelos y años la misma cosa), precio y abundancia de tiendas donde  pillarlo.

Queda Sherco que parece que estàn haciendo bien las cosas y sacan motos muy muy decentes pero ... dependen en gran medida de  la política de sus distribuidores, se nota mucho dónde lo toman con ganas y dónde están de compromiso, de recambio no hay problema pero  insisto en lo de los concesionarios es fundamental para el despegue y consolidación de una marca como ésta.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...