Saltar a contenido
titogpumar

Mi primera KTM

Recommended Posts

titogpumar

 Hola a todos, aunque vengo de Husqvarna 350 he acabado en una EXC250F Six Days Francia que estoy poniendo a  mi gusto y pido consejos y sujerencias.

 Cubrecàrter ; con las protecciones de tapas ya va bastante protegida pero me gustaria uno  que abrace algo mas que el original, el Acerbis me parece blando el AXP no  me dicen el sistema de anclaje y el Polysport lleva un anclaje ràpido de palomilla o palanca que me parece algo ortopédico. me gustarìa mantener el sistema original de los dos tornillos al chàsis, por  robustez y por discrecciòn a la hora de engancharse con ramas hojas etc.

 Manguitos ; suelo usar los de silicona por que en estas motos el colector coge temperaturas considerables, le  estoy montando unos y de paso eliminando el termostato, es un problema màs si  se queda bloqueado y tampoco estamos montando en Noruega, soy escrupuloso en calentar la moto antes de exigirle nada.

Akrapovic, le puse un protector de esos modernos aeroespaciales que no es nada discreto pero imagino que protegerà, lo que si necesitarìa es el colector para hacer la reprogramación, si alguien tiene uno o sabe de algo se agradece.

Bueno pondrè fotos y sigo dando  la lata, gracias de antemano.

IMG_20190324_084124429.jpg

IMG_20190324_084115835_HDR.jpg

Editado por titogpumar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Que buen aparato!! A disfrutarla la tienes bien con lo que llevas, yo llevo el axp de cubrecarter y perfecto, es el segundo pues uno palmo hará un año!  A disfrutarla 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes

Preciosa

No echas de menos los caballos de la 350?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alkermes

Yo también llevo el AXP, y va fijado como el original.

 

Que la disfrutes

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Gracias.

A ver, por partes:

  Si me confirmàis lo del AXP lo pido por que se ve mucho màs resistente que los otros, quizàs  unos tornillos  un poco mà largos  y de cabeza ancha. paso de palomillas y cierres ràpidos que en el Enduro cochinero  y la selva que hay aquì hace precario este sistema.

 La 350 con Akra completo y centralita tocada andaba mucho, en senderos caminas y pistas era una delicia  la reserva de potencia que llevaba en todo momento, pero en cuanto se complicaba el terreno esa potencia see convierte en problema. La 350 es muy tècnica muy cansada por no decir agotadora y  le falta la capacidad tractoreadora que se le supone, de hecho  se calaba con frecuencia al tratar de pasar zonas fàciles en  segunda o tercera a punta de gas.

 En el Enduro de aquì se hace mucho màs efectiva la 250.

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alkermes

La mía es una 500 EXC-F, y el AXP va anclado exactamente igual que el original...
Para salir de dudas y no fallar, pregunta dónde lo vayas a comprar.

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Dònde compro hay confianza y pidieron el Acerbis  el Polysport pero en la foto del AXP no se aprecia el sistema de anclaje y ya no me atrevo a pedir un tercero .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alkermes

Pues en la página de AXP

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rueda

buena moto,una pluma diria yo

el cubrecarter  axp tiene el mismo sistema de anclaje que el original,pero tienen dos grosores,creo que de 6 y de 8mm el xtrem,depende lo que hagas el xtrem aguanta muy bien pero cuesta mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
DucatiSenna
hace 4 horas, titogpumar dijo:

..................

 La 350 con Akra completo y centralita tocada andaba mucho, ............ en cuanto se complicaba el terreno esa potencia se convierte en problema. La 350 es muy tècnica muy cansada por no decir agotadora y  le falta la capacidad tractoreadora que se le supone, de hecho  se calaba con frecuencia al tratar de pasar zonas fàciles en  segunda o tercera a punta de gas.

 

Si tenía demasiada potencia, ¿Pa qué la centralita y el Akra?, haberla dejao original, ¿no?

 

El problema de que se calen vienen de una regulación de palomilla del aire que tienen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 1 hora, DucatiSenna dijo:

 

Si tenía demasiada potencia, ¿Pa qué la centralita y el Akra?, haberla dejao original, ¿no?

 

El problema de que se calen vienen de una regulación de palomilla del aire que tienen.

La palomilla del aire lo q hace es ajustar el relentin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Seguimos, en la 350 el colector akrapovic sobre todo y la repro hacen la moto mucho màs dòcil y eficaz, gana en toda la gama pero donde se aprecia  màs en la zona de bajos y medios, es como si ganase una marcha.

Yo la llevaba  con el silencioso de la fx, para mi màs eficaz y menos ruidoso que el Akrapovic. Eso si la haces màs dòcil y efiaz pero sin darte cuenta vas subiendo  CV y los años no perdonan.

En fin sigo  poniendo a punto la KTM 250.

Està pedido el AXp Extreme, de momento le estoy  montando esto.

IMG_20190328_182931283.jpg

IMG_20190328_182944399.jpg

Editado por titogpumar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

El manillar y las manetas ya son  temas muy personales;

IMG_20190328_183009594.jpg

IMG_20190328_183003421.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);