Saltar a contenido

(ayuda) rmz 250 08 o crf 250 r 08,

Puntuar este tema:


xiquillo

Recommended Posts

buenas, hace poquito vendi mi moto de enduro, y me voy a meter de lleno en el cross, y bueno mi decision hasta hace nada era comprarme la honda crf 250 r 2008, por el tema de amortiguacion de direccion y ademas, pero no me llega mucho el tema de presupuesto, y mi otro pensamiento era la suzuki rmz 250 tambien del 2008, pero no tengo muy claro que es las reformas que han echo en este modelo, ya que nose si es solo en las 450 la que han echo inyeccion, y nose si la 250 tambien lo es o no..y lo mas importante que tal de suspensiones y de motor y demas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer mismo estube en suzuki pidiendo unas piezas para la mia y estube exandole un ojo a la 250 y a la 450 , tiene muy buena pinta pero me parece ( aunq no stoy muy seguro) q han cambiado xq asta el modelo 2007 rmz y kxf eran la misma moto , este año han cambiado, asi q si eso es cierto... no me fiaria... los modelos nuevos siempre dan fallos... es mejor esperar un a el siguiente año.... y d la 450... ni hablo.... eso tiene pinta d ser lo mejor dl 2008.... si va bien claro....:S habra q esperar xa saberlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve preguntando por la RMZ y no obtuve muchas respuestas, (parece q no hay muchas experiencias). Así q opté por la CRF y es una delicia. De importación no hay mucha diferencia en precios y la CRF se vende como rosquillas... Tu mismo, si quieres arriesgarte, o ir a lo seguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado mirando la CRF 250 R, y ademas que la puedes matricular, es la mejor con diferencia (siempre que te llegue el dinero), por otro lado tiene mas motor que la RMZ (esta es la que menos potencia da de las 250 de cross, creo que 5 cv menos que la CRF). Espero haberte ayudado, saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por buestras respuestas, la verdaz esque aqui en el circuito donde monto yo, la mayoria de ellos lleban, honda, y hace timpo probe la de el 2007 casi el principio de sacarla y me gusto mucho, intentare ya que no ando muy bien de pelas y eso el pillarme la 2007, aunque lo suyo es la 08 con el amortiguador de direccion y eso..

Otra cosilla es, me la voy a comprar de importacion y bueno habria algun problema si al venderme la moto no me da factura con iva ni nada, esque me gustaria que la moto viniese con ficha tecnica para matricularla y eso,y si al final sale por mucho con ficha, el hacersela mas adelante, habria algun problema con eso de que no me la diera con iva, esque con iva es un paston, y otra cosa, al ser la moto importada, podria correr alguna carrera con ella, me refiero al no ser nacional.. siento l tocho muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos equivoquemos. La moto de importación es una venta de una tienda y por ello viene con factura e IVA. Si no como demuestras q es tuya?. Vamos, q sino te dan factura ni la cojas. Si la quieres con kit de matriculación creo q te subirá unos cuantos eurillos +.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es +. Las motos de importación se diferencian de las oficiales en el canal de distribución. Ocurre en + sectores. Es una compra-venta totalmente legal. Por ahí he leido. q son motos q el fabricante no las puede colocar a sus concesionarios, (error de previsión de ventas?), y se compran x subasta, y x ello no llevan precio oficial fijado a la concesión. Distinto es si el vendedor y tu acordais la venta "negra", es decir sin contemplar el IVA.... ambos estariais defraudando

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que vaaaa,

las motos paralelas estéticamente son muy parecidas, pero los componentes son diferentes, no son sobrantes de fábrica...

Te lo digo por que cuando llevo la yz al taller a cambiarle las pastillas o cualquier cosilla siempre tengo que decir que es nacional, por que las paralelas o importadas traen otras medidas inferiores.. Por lo menos es lo que me dijeron la primera vez que me preguntaron, que cambia hasta la medida de los amortiguadores...

Un saludo,

P.D : yo no lo se, solo digo lo que me explicó el del taller que se dedica a arreglar motos de cross....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, yo sólo he puesto un comentario q leí, no una afirmación

Me extraña q los fabricantes hagan motos distintas para un teórico canal oficial y otro paralelo. Otra cosa son los mercados destino, supongamos USA y Europa, q pueden llevar reglajes y componentes diferentes

Y como las paralelas pueden venir de cualquier país o continente`, pues eso mismo.

Te copio lo q lei.

"Las motos son evidentemente las mismas, pero han llegado a Europa por canales diferentes.

Las que están a mejor precio suelen venir de unos distribuidores europeos que las compran directamente a Japón mediante subasta de los excedentes de estoc de las fábricas japonesas o también pueden venir de USA, que con el cambio de moneda y su precio más bajo allí, sale a cuenta, si se traen unas cuantas.

Las tiendas que las tienen a precio de tarifa o bien son concesionarios oficiales o agentes de estos, que para el caso es lo mismo. Los concesionarios están obligados, por contrato, a quedarse un mínimo de motos de cada modelo al año, comprarlas al precio que indica la marca en España y venderlas al precio que la marca pone como oficial. Por eso estas tiendas no pueden venderlas al mismo precio que las anteriores. Sólo a final de temporada les dejan bajar los precios para liquidar el estoc y así puedan comprarles (a las marcas) los nuevos modelos.

En realidad el "problema" empieza en Japón. Pues allí hacen unas previsiones de ventas de cada modelo y cuando van las sucursales de cada país a comprar las suyas, si estos compran menos de lo que la "casa madre" tenía previstas vender, entonces subasta el resto al mejor postor y es allí donde entran los "paralelos".

Con las motos de carretera hay menos problema, por el tema de las garantías y todo eso, pero en las de cross, como en el concesionario tampoco te dan ninguna garantía, las motos "paralelas" tienen más salida"

Yo si te puedo contar q en otro sector, (y lo digo con conocimiento de 1a mano), que ciertos distribuidores compraban en otro pais debido al diferencial de precios por diferentes políticas de precios... y te hablo en la misma CEE! Total q te colocaban el producto en el mercado con un 20% de diferencia, y una división de otro pais y de la misma multinacional te hacía la puñeta...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo engo la crf del 2006 y va d lujo, no ma dao ningun `problema y las suspensiones y motor acojonantes, asi q supongo q la 2008 mejor todavia... Las suziki teno oido q andan menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...