Saltar a contenido

HONDA CRF 250RX vendida


Recommended Posts

Mucha suerte con la venta y sorteo, para mí la moto más bonita del mercado. Una pregunta, el tarado de suspensión y respuesta de motor es tan crossero como dicen o se nota ese proceso de "endurización" que vende honda??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, IZARUNO dijo:

Mucha suerte con la venta y sorteo, para mí la moto más bonita del mercado. Una pregunta, el tarado de suspensión y respuesta de motor es tan crossero como dicen o se nota ese proceso de "endurización" que vende honda??

 

lo de que es la mas bonita y mejor acabada yo creo del mercado es indiscutible....todo tiene si sitio su brida y su guiado perfecto , arranca con pensarlo con 1 velocidad y sin ella  perooo

 

para mi que no estoy en forma prefiero las suspensiones suaves y blandas de ktm para rodar lento y con mucha piedra , rapido o en cronos la honda es 11 tanto motor como suspensiones

 

el motor es suavecito con muchos bajos y unos altos infinitos ( lleva 3 curvas de potencia ) en trialeras como crossera que es la primera es tirando a larga exige subir un poquito mas rapido mas o menos como una 2t pero tu mantienes el gas y sube por donde quieras

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, 2mj dijo:

Estas peor que yo, que ya es decir jajaja

 

siii jeje solo me falta probar la beta pero joder se venden caras y se revenden mal si no me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

O comprarla, q menudo maquinon, con eso revientas el crono, y encima preciosa y nueva 

 

Si es q no se puede pedir más 

 

parece se venden bien ya mañana viene 1 a verla y 2 mas que han llamado.....a ver si cumple

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

siii jeje solo me falta probar la beta pero joder se venden caras y se revenden mal si no me gusta

A mi me gusta probar como a ti, pero siempre tengo mi comodín (ktm 250) que ante la duda es la que cojo, por eso me entretiene esta 200 u otras que compro, mientras las pongo a mi gusto jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, boomsss dijo:

 

lo de que es la mas bonita y mejor acabada yo creo del mercado es indiscutible....todo tiene si sitio su brida y su guiado perfecto , arranca con pensarlo con 1 velocidad y sin ella  perooo

 

para mi que no estoy en forma prefiero las suspensiones suaves y blandas de ktm para rodar lento y con mucha piedra , rapido o en cronos la honda es 11 tanto motor como suspensiones

 

el motor es suavecito con muchos bajos y unos altos infinitos ( lleva 3 curvas de potencia ) en trialeras como crossera que es la primera es tirando a larga exige subir un poquito mas rapido mas o menos como una 2t pero tu mantienes el gas y sube por donde quieras

 

 

Para mi perfecta, las trialeras no entran en mi menú, como mucho alguna subida mas o menos rota, pero sin llegar a considerarse trialera, vamos lo que pueda hacerse comodamente sin necesidad de remar  ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, boomsss dijo:

 

parece se venden bien ya mañana viene 1 a verla y 2 mas que han llamado.....a ver si cumple

Lo dicho no la sorteas me alegro por ti,  ??? no la veremos en sorteo snifffff.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GhotRider dijo:

Lo dicho no la sorteas me alegro por ti,  ??? no la veremos en sorteo snifffff.

 

espera espera que todavia no a venido nadie .....que esto hasta que los dineros no sienten la conversacion no esta vendida jjj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...