Saltar a contenido
fox_mx

Suzuki RM 125 98¬ī +++ VENDIDA!!+++ OhhhūüėĘūüėĘ

Recommended Posts

Marco López

Ap√ļntame otro n√ļmero al azar¬†

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fox_mx

venga esto va animandose!

///Miguel te pongo tu 73

oliete el 02 es tuyo!

Marco López a ti te doy el 60! 

Mucha suerte para todooos!!!!

Compartir este post

Enlace al post
fox_mx

Para ti el 28 Agusparrita! 

Mucha suerteeee!!!

Compartir este post

Enlace al post
fox_mx

Lista actualizada!!

infinito14 tu 39

Polillaman tus 41 + 42

mucha suerteee para todooos!!

Compartir este post

Enlace al post
victor fs

buenos días, me hacias el favor de apuntarme el 75 y el 93. un saludo

Compartir este post

Enlace al post
fox_mx

Actualizo de nuevo:

Victor fs te pongo tu 75 + 93

Cristian_5 que mejor que darte el 05 ūüėä

Mucha suerte chicooos!!! 

Compartir este post

Enlace al post
Polillaman

Qu√≠tame xfavor los n√ļmeros 41 y 42.

Disculpa las molestias

Compartir este post

Enlace al post
fox_mx

Sin problema Polillaman! 

Muchas gracias por decirlo por anticipado!

Compartir este post

Enlace al post
victor fs

ponme el 42 tambien ahora q esta libre.venga q no decaiga el sorteo.la suzu tiene buena pinta

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• √öltimas respuestas

• pipit
      Siempre hay gente que no aprecia el arte de la poes√≠a ni¬†el sentido l√≠rico de la expresiones y¬†se aferran a la literalidad de las cosas. Deben ser de ciencias puras. ¬† La edad es relativa. En algunos pa√≠ses de Asia, como Vietnam, no cuentan desde el nacimiento, empiezan a contar desde la concepci√≥n. Acertar el d√≠a es complicado, lo calculan a ojo. ¬† Por cierto, voy a cumplir¬†8 a√Īos y estoy aprendiendo a ir en moto, pero por casa ha habido Ossa, Derbi, Montesa, Gas Gas, Beta, KTM... No s√© de qui√©n eran, a m√≠ las motos me dan miedo.
    • PartyBoy
      Hola, aquí trapicheamos con el manual de las de cilindro inclinado, que llegan al 2012, no creo que nadie tenga el de la 2013...
    • Turopark
      ūüėāūüėāūüėā ¬†Siempre tan¬†politicamente correcto¬†¬†y prudente , aire fresco¬†¬°¬°¬° Mi primera fue una cota 49 me pase meses llendo al expositor de Avenida sarria a verla ¬°¬°¬†
    • masmacho
      Joder, le habeis dao la vuelta al jamon ¬° Yo tengo cuarentaitodos, no llego a los 57, y estoy de cuello pa arriba, hecho un toro ¬° Resumiendo mi estado fisico, hecho una puta mierda. Desde meniscos, aloingerto de LCA, roturas de dedos y costillas, reconstruccion de nariz y tal y tal... Motos actuales ¬† Beta Xtrainel original Yamaha Xmax algo trucadilla Un Vespino Un Impala del 62 Mi proxima, una Sherco 300 4t Tengo un proyecto, cuando me de el alta el psicologo, comprar una puta mierda de KTM 500 y prepararla para desierto y rutas largas peninsulares, para mi, es la mejor moto. Futuro, pues mientras pueda pasar la pierna por lo alto del asiento, seguire montando en moto, aunque sea, a mi manera. ¬† PD. Motos anteriores, pff ni me acuerdo....unas 50 u mas. Yo me montaba en todo lo que hacia ruido. Mi primera moto, una Montesa Scorpio 50, me la compraron cuando tenia unos 14 a√Īos, desde entonces no he parado.
    • Turopark
      Hombre si la vida es para ti ir a toda leche por caminos compitiendo con jovencitos pues¬†tienes razon¬† ¬† El post se referia a la vida como experiencias , conocimiento del mundo , situacion profesional y familiar ....etc etc¬† Creo q es epoca de recoger frutos y disfrutar ¬† Yo no me cambio por un infeliz de treinta con todo lo q le queda por delante y mas en esta epoca¬† ¬† Hemos cambiado a√Īos por muchas cosas muy buenas y creo es bueno darse cuenta de eso¬† ¬† joder vaya sermon !!!ūüėĚūüėĚ
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);