Saltar a contenido

Carburacion Keihin


Recommended Posts

Despues de descubrir el apasionante mundo mikuni "gracias" a la ktm 2017...

 

Me adentro de nuevo en el mundo keihin con la Beta 125 y esta vez con una serie de agujas que no tengo controladas.

 

Al lio.

 

Llevo el chicle de baja 50 segun manual,aunque va sobredimensionado,ya que arranco sin starter y puedo abrir el tornillo del aire todo lo que quiero.Creo que el suyo acabara siendo un 45 pero hasta no tener mas atado el tema aguja no quiero tocar.

 

Llevo una aguja NOZH.Probada como dice el manual en cuarta posicion.

El consumo era muy alto y tiraba mucho aceite por el escape.

Termino el rodaje y bajo a la tercera posicion.Rendimiento muy bueno,consumo muy bueno y color de la bujia clavado rodando entre 1/8 y 1/4.

 

El problema es que estamos en una primavera fuera de sitio y logicamente volvera el frio.

Ademas la sensacion es que sobre todo en ese rango del 1/8 siento la moto justa de gasolina,ya a 1/4 y en adelante la noto bien.

 

La pregunta es,¿que posicion y aguja deberia poner para enriquecer un punto entre 1/8 y 1/4?

 

Ya teniendo asegurada la aguja bajaria el chicle a su numero optimo.

 

Adjunto tabla de la 125 2t standar y los reglajes que el fabricante recomienda para la racing.

 

No me cuadra que la tabla recomiende la NOZG que en teoria es mas rica,y ademas la suba 1 clip al 4.

 

Gracias de antemano

 

 

 

 

1935d5b7dc81307ec7b1207b1ae53a12.jpg5cb9976f435aa31a7872fb778853504c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

Teoricamente si aumenta la temperatura se engorda, por lo q deberias de bajar los chicles. Pero lo q tu comentas es q se queda corto de gasolina abajo porlo q deberias de aumentar el chicle.

Viendo la tabla la NOZH es la mas recomendable en casi todas las condiciones de aqui, solo deberias jugar con la posicion de la aguja ,  los chicles y el aire.

Respecto a la Racing, normalmente los pilotos buenos llevan las motos gorditas, ya q mientras mas gasolina entre mas corre la moto, sin pasarse claro, por eso a lo mejor recomienda ir un pelin mas gorda. Si te das cuenta ellos van limpiando el motor continuamente en el rallye, q no van a tope, y sobre todo cuando entran en las especiales, y es para q no se les acumule aceite y vaya la moto lo mas limpia posible.

Nos vemosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, disculpar si NO coincide mucho mi pregunta,

pero teneis idea si se puede regular el Starter en este Mikuni VM24?

funciona bien la moto (Honda 2T),,,,regulado bien esta, pero cuando dejo la Moto 3 dias sin arrancar casi arranca mejor sin tocar el Boton del Starter que colocandoselo.

Diria que si NO consigo arrancarla a la segunda,,,noto como que la ahoga,,,o la emborracha.

El proceso de arranque es a Interruptor de arranque,,,empieza las 2 primeras vueltas tonteando y ya a la 3º le pega el tiron y tropezando,,tropezando se arranca. Esto es sin tocar Starter

Si coloco Starter,,empieza igual las 2 primeras vueltas tropezando ,,,pero a la 3º ya No engancha y por mas que insisto al final debo sacar y limpiar con PapelSecaManos la Bujia y sin Starter ,,,tropezando hasta que engancha.

Lo he desmontado varias veces sin localizar si lleva algun surtidor para el Starter y NO lo veo. No creo que este desmontando el Tapon del Starter,,,

Esta semana probare una Bujia un poco mas Caliente pues con este frio y llendo por Pueblo  la Carboniza ,,,cuando pillo caretera que le puedo apretar, noto mejoria

 

HTB1b1PKmznD8KJjSspbq6zbEXXa5.jpg

Mikuni vm24,.jpg

Editado por e_9111
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...