Saltar a contenido

Necesito ayuda,ya no sé qué hacer

Puntuar este tema:


Victoriu

Recommended Posts

Buenas a todos,soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi honda cr125 resulta que cuando la compré me consumía aceite del cambio cosa que no me a pasado nunca con mis anteriores motos pues resulta que la lleve al mecánico y me dijo que era el retén del cigüeñal y me lo cambió,pero ahora no solo consume aceite ,sino que se pasa la gasolina al cambio y no sé de qué puede ser,haber si alguien tiene idea ,muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, para pasar al cambio la gasolina los segmentos dan igual, el carter tiene precompresión y la gasolina/aire que aspira pero parece muy difícil que lo meta en el cambio en lugar de aspirar el aceite , que es lo típico como te pasaba cuando se va el retén.

Si te consume aceite del cambio y en el cambio hay gasolina el "sellado" no es bueno, sea la junta, el retén, una fisura, .............

¿Cuanto te ha durado?

¿controlabas el nivel del aceite? un nivel alto se carga el retén.

Habría que ver si quedó bien montado todo, al desarmar se verá por donde fuga, si entre la junta, o el retén.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/2/2019 at 1:08, rasago dijo:

No, para pasar al cambio la gasolina los segmentos dan igual, el carter tiene precompresión y la gasolina/aire que aspira pero parece muy difícil que lo meta en el cambio en lugar de aspirar el aceite , que es lo típico como te pasaba cuando se va el retén.

Si te consume aceite del cambio y en el cambio hay gasolina el "sellado" no es bueno, sea la junta, el retén, una fisura, .............

¿Cuanto te ha durado?

¿controlabas el nivel del aceite? un nivel alto se carga el retén.

Habría que ver si quedó bien montado todo, al desarmar se verá por donde fuga, si entre la junta, o el retén.

 

+1....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...