Saltar a contenido

problemas Marzocchi 48 cartucho cerrado


vanderham

Recommended Posts

Hola.Hace tiempo(no mucho)cambie retenes,guardapolvos y casquillos de friccion por que notaba una pequeña holgura en la horquilla.

El matenimiento teniendo todas las herramientas especificas(y las tengo)es muy muy sencillo.

El caso es que cambie todo esto y de lujo pero repente no para de tirar aceite por los retenes y noto aun mas holgura en la pata izquierda.

Alguno ha tenido desgaste por dentro de la botella?Yo es que he mirado y si se ve que falta anodizado rojo?

Puede ser esa la causa?

Os ha pasado algo parecido y disteis con la solucion??

Gracias de antemano y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/2/2019 at 6:07, vanderham dijo:

Hola.Hace tiempo(no mucho)cambie retenes,guardapolvos y casquillos de friccion por que notaba una pequeña holgura en la horquilla.

El matenimiento teniendo todas las herramientas especificas(y las tengo)es muy muy sencillo.

El caso es que cambie todo esto y de lujo pero repente no para de tirar aceite por los retenes y noto aun mas holgura en la pata izquierda.

Alguno ha tenido desgaste por dentro de la botella?Yo es que he mirado y si se ve que falta anodizado rojo?

Puede ser esa la causa?

Os ha pasado algo parecido y disteis con la solucion??

Gracias de antemano y gaaaas

Mira este hilo que se habla del tema:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 27/2/2019 at 6:07, vanderham dijo:

Hola.Hace tiempo(no mucho)cambie retenes,guardapolvos y casquillos de friccion por que notaba una pequeña holgura en la horquilla.

El matenimiento teniendo todas las herramientas especificas(y las tengo)es muy muy sencillo.

El caso es que cambie todo esto y de lujo pero repente no para de tirar aceite por los retenes y noto aun mas holgura en la pata izquierda.

Alguno ha tenido desgaste por dentro de la botella?Yo es que he mirado y si se ve que falta anodizado rojo?

Puede ser esa la causa?

Os ha pasado algo parecido y disteis con la solucion??

Gracias de antemano y gaaaas

Yo tuve este problema, se gasto la botella donde entra el casquillo de friccion. Tuve que hacer un casquillo a medida y solucione el problema.

No se a que se debe ese desgaste, pero solo lo pude solucionar asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...