Saltar a contenido

Xr 650R para circuito de enduro?

Puntuar este tema:


DannySmith

Recommended Posts

hace 14 minutos, Lluís cb dijo:

No creas, por motor y chasis son una pasada, y siempre comparándolas en el mismo segmento

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
 

En el 95 era la moto, en el 2000 ya la moto era la xr 400, a partir de ahí yamaha o ktm son LA MOTO según para que la quieras.

Las motos con arranque a pata son historia hasta en el 2t. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    9

  • TitoSG

    6

  • GhotRider

    5

  • PartyBoy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si te relees el hilo nadie le ha dicho que no pueda hacerse.   Válida es cualquier cosa. Por poder hay videos de gente con vespas en circuitos de motocross, haciendo raids e incluso en Marru

Entonces en 2019 ya no se puede hacer lo mismo que se hacia en el 2000 ?? explotas si lo haces? te pones pocho y caducas? como va la cosa?   Joder parece un foro que todos corrais el mundial

El que no quiera entender nunca entenderá.

hace 24 minutos, 2mj dijo:

En el 95 era la moto, en el 2000 ya la moto era la xr 400, a partir de ahí yamaha o ktm son LA MOTO según para que la quieras.

Las motos con arranque a pata son historia hasta en el 2t. 

Entonces en 2019 ya no se puede hacer lo mismo que se hacia en el 2000 ?? explotas si lo haces? te pones pocho y caducas? como va la cosa?

 

Joder parece un foro que todos corrais el mundial, hay tanto pobresional que asusta

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, PartyBoy dijo:

Por la misma regla de 3 no puedes arrancar un coche a manivela?

Por que no? si no eres manco.....

que a ti no te guste no quiere decir que haya dejado de ser valido.

Con los coches a manivela también iban al trabajo, ya no lo podrían hacer? Si saco mi 2CV me van a detener? voy caducar y seré una plasta fundida en la carretera??? porque ayer lunes iba de fenomenos. Lo mismo caduca hoy ....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te relees el hilo nadie le ha dicho que no pueda hacerse.

 

Válida es cualquier cosa. Por poder hay videos de gente con vespas en circuitos de motocross, haciendo raids e incluso en Marruecos.

 

Lo que yo trato (y creo que el resto de la gente igual) es de dejarle clara una opinión de alguien con más experiencia que el. Cuando se meta en un circuito de enduro con un mostrenco de 150 kilos, y la arranque 30 veces en una mañana se acordará de lo que le digo.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Apata dijo:

Entonces en 2019 ya no se puede hacer lo mismo que se hacia en el 2000 ?? explotas si lo haces? te pones pocho y caducas? como va la cosa?

 

Joder parece un foro que todos corrais el mundial, hay tanto pobresional que asusta

Exactamente lo mismo pero cansándote 100 veces mas, antes todos íbamos con motos similares y no habia ningun problema, pero hoy en dia si tu vas con una xr solo podras ir con gente con xr, xt o similares, simplemte porque no te van a arrancar la moto o esperarte toda la mañana en todas las salidas.

 

Pero como te han dicho ya, para hacer caminos y poco mas, esta bien, ahora que quieres que te diga que te puedes meter en cualquier sitio con ella, pues perfecto.

 

Compratela es la moto perfecta y mientras mas complicado mejor, ya que tiene ese pedazo de motor y con el peso que tiene es muy estable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, GhotRider dijo:

El que no quiera entender nunca entenderá.

En el 95 yo llevaba una dominator y la mayoría xt o d.jebel, algunos cosas peores y el que tenia una xr 600 era el rey, en el 98 compre una gas gas y la cosa cambio en el grupo, para el 2000 todos habíamos cambiado a motos mas ligeras y para el 2003 ninguno íbamos sin una enduro pura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una Dominator de 1995 sirve exactamente para lo que se ideó en 1995, lo mismo que una XR, una XT etc etc.... si te la quieres llevar a otros usos ya es otro asunto.

Si por no tener una 2 tiempos con arranque vas a dejar de salir, pues vaya....

 

Si relees mi 1º respuesta, que no en todo el mundo el enduro es la misma cosa. Hay mucho forero latinoamericano y alli el enduro no se entiende como en europa. Y no quiere decir que las motos alli tengan otra fecha de caducidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Apata dijo:

una Dominator de 1995 sirve exactamente para lo que se ideó en 1995, lo mismo que una XR, una XT etc etc.... si te la quieres llevar a otros usos ya es otro asunto.

Si por no tener una 2 tiempos con arranque vas a dejar de salir, pues vaya....

 

Si relees mi 1º respuesta, que no en todo el mundo el enduro es la misma cosa. Hay mucho forero latinoamericano y alli el enduro no se entiende como en europa. Y no quiere decir que las motos alli tengan otra fecha de caducidad.

Sera casualidad pero todo el que conozco o la han cambiado o han dejado de salir, llamalos raritos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enduro si; jarenduro complicado; aunque por hacer, como si lo haces con una R1.

El caso es que te guste la moto, estés cómodo y tengas unos gemelos como Roberto Carlos, (el furgolista, no el cantante).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pedro_palotes dijo:

Si la compras montale un arranque a botón hay kits para eso

No lo encuentras ni harto vino, hace unos años había un par de ellos americanos y los de D'allara Moto, ahora no los encuentras ni de broma y de hacerlo te valen más que la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También puedes ir al gimnasio y trabajar el tren inferior. Hace muuuuchos años ( anécdota del abuelo cebolleta ) mi colega el "Choto" tenía una XR 600, este que escribe una RM 250 endurizada, y el tercero en discordia una CRE 250. Bueno pues este iba donde íbamos nosotros, su nick ( ahora digo nick pero vamos que es un mote de toda la vida )  dice bastante de él porque con las nuestras era más fácil empujar aunque tb eran motos de cross , así que estaba bastante fuerte pero cuando la XR se ponía tonta hasta a este le costaba sudar un rato hasta que arrancaba. 

La XR era una gran moto en su momento, que ahora no querría verla ni loco pero que entiendo perfectamente que en determinados países y para determinadas formas de entender el campo, sea perfectamente válida.
Sigo pensando que el tío del vídeo es un máquina y que montando con él seguro que me da una curra que me deja hecho unos zorros con mi 2t de botón

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

En el 95 yo llevaba una dominator y la mayoría xt o d.jebel, algunos cosas peores y el que tenia una xr 600 era el rey, en el 98 compre una gas gas y la cosa cambio en el grupo, para el 2000 todos habíamos cambiado a motos mas ligeras y para el 2003 ninguno íbamos sin una enduro pura.

Es así de fácil, cada cual puede llevar lo que quiera, pero las motos evolucionan y si NO quieres esforzarte mas de lo necesario, lo suyo es que lleves la moto que mas adaptada esté para la especialidad que practiques, el resto es ganas de complicarte la vida sin necesidad, ahora claro que al que le va la marcha le va la marcha. ... hay mucho masoca por el mundo. ???

 

Ya puestos también se puede hacer enduro con una Cappra 250, yo lo hice, pero cuando estaba cachas y pesaba 79 kilos ... cuando se hacía la mili con lanza ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...