Saltar a contenido

No entran ninguna marcha

Puntuar este tema:


Magnou

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Magnou

    17

  • Mak46

    10

  • MXpasion

    5

  • GhotRider

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No toques más!!! Mañana al taller!  Que el próximo mensaje va a ser, meto primera y suena el pito

Jajajajjaja ya estaaaaaaaaa ya anda la jodida, por fin! No he hecho nada diferente simplemente montarlo otra veZ y ya entraba las marchas! Lo único diferente es que la varilla Eda que dije q

https://www.google.es/search?source=hp&ei=tR5xXKnZI9KalwSZmYKoAg&q=gas+gas+ec+30+no+engranan+las+marchas&btnK=Buscar+con+Google&oq=gas+gas+ec+30+no+engranan+las+march&a

Posted Images

hace 5 horas, Magnou dijo:

Si eso es, pero no sé qué he montado mal

 

Hola buenas.

Te fijaste si el plato de presión (la tapa del embrague que lleva los muelles) lleva una posición en concreto???.

Si lleva posición,y la montas en otra,suele pasar lo que te está ocurriendo,ya que los discos no se aprietan lo suficiente unos contra otros como para transmitir el movimiento.

Mira a ver si el plato de presión tiene alguna marca que indique su posición.

 

Saludos..

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me fije en eso la verdad. La monte ayer otra vez pero al ir a probar la manera del embrague no tenía presión y el día anterior que probé tenía, iba bien. Están relacionados?  

Ahora al purgarla no me coge presión, sale aire pero nada... estoy por tirar la moto que deseperacion cada ve que toco algo pufffffffffffff

Editado por Magnou
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 si la palanca va muy dura cuando metes las marchas, o demasiado blanda y con mucho juego, Probablemente sea el selector que no está a en su posición. Puede ser que esté desplazado algún diente y el tambor no acopla bien las marchas.

 

 De todos modos, si no sabes bien lo que estás tocando o no estás seguro, llévala a un taller.  A todos nos ha pasado, y puede ser peor el remedio que la enfermedad

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me fije en eso la verdad. La monte ayer otra vez pero al ir a probar la manera del embrague no tenía presión y el día anterior que probé tenía, iba bien. Están relacionados?  
Ahora al purgarla no me coge presión, sale aire pero nada... estoy por tirar la moto que deseperacion cada ve que toco algo pufffffffffffff

Hola,para que coja presión metele desde abajo hacia arriba el líquido,abre la tapa de arriba y con una jeringa y trozo de de tubo ,bombeas y miras que salga al depósito de la maneta y cierras,cómo te he dicho el problema es que no aprietan los discos de embrague,mira que has montado mal algo.saludos
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora la arranco y se queda acelerada! 

Buf bueno Gracias  todos por vuestras respuestas y ayuda. Veré que puedo hacer... y ya os contaré como queda la cosa. Si no cuento es que con la soga al cuello! ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajjaja ya estaaaaaaaaa

ya anda la jodida, por fin! No he hecho nada diferente simplemente montarlo otra veZ y ya entraba las marchas!

Lo único diferente es que la varilla Eda que dije que no salía esta vez salía con la mano, no sé si tendrá algo que ver o no pero es lo único que he apreciado

Y lo de que estaba acelerada era porque toque sin querer la sirga del acelerador y estaba acelerada???????

ahora a ver si salen más findes como este y le doy duro! 

Muchas gracias a todos da gusto!!! 

Editado por Magnou
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así me gusta,una moto de 2 tiempos es fácil de arreglar si te gustan las motos y la mecánica ,yo aprendí así ,hoy en día con internet y el foro no hay secretos,yo uso una de trial y son muy parecidas en mecánica ,tres horas y media nos pegamos esta mañana por el monte con un tiempo que no en verano.saludos desde el norte..ad00799bdf4b93879000acbe913265bf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...