Saltar a contenido

Yamaha wr 250 del 2017 (vendida)


Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    31

  • ruy

    22

  • pedro_palotes

    21

  • castleblack

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es eso no estoy de acuerdo contigo compañero.... en un foro está claro que cualquiera puede opinar. Es muy fácil criticar detrás de un Nick y estropear todos los post como se hace en la mayoría de los

En los post de compra venta a todo el mundo les regalan las motos, y en el resto de temas todas son carísimas. 

Miguel, con todas motos que tienes monta una empresa de hacer rutas de enduro...?. Yo voy para allí en unos meses y estaría encantado de hacer una ruta cañera ✌️

1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Una rebajita hombre q ya llegan las calores y luego no se vende jjjj

Ruy di algo jjjj

Ya tengo la nueva, por lo que poca prisa tengo.

De todos modos todo es negociable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Juha Salminen

Yo no se la gente si la ve cara o barata pero con esos km año y ese precio está al menos para mi muy bien, vamos si no tuviera la gaseosa lo mismo me la traía, no obstante lo mismo le interesa a un compi, si le interesa te mando un privado para q mes el teléfono 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Miguel, con todas motos que tienes monta una empresa de hacer rutas de enduro...?. Yo voy para allí en unos meses y estaría encantado de hacer una ruta cañera ✌️

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Yo no se la gente si la ve cara o barata pero con esos km año y ese precio está al menos para mi muy bien, vamos si no tuviera la gaseosa lo mismo me la traía, no obstante lo mismo le interesa a un compi, si le interesa te mando un privado para q mes el teléfono 

Yo creo lo mismo, pero ya sabes quien compra quiere comprar muy barato.

Se que una japo y la beta que he comprado son complicadas de vender, pero también se que lo que vendo esta con mi garantía de que esta como nueva, nunca me miro en gastar mas o menos en mi hobby.

No la tengo yo ni anunciada en ningún sitio por no oír tonterías, hasta hoy siempre las he vendido a amigos o gente del foro, la dejo en una tienda y asi no tengo que enseñarla ni demás.

Ademas así es fácil la financiosion, trasporte y gestora.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...