Saltar a contenido

Reponer radio


gutyiv30

Recommended Posts

Hola compañeros, seguramente es una duda de novato o una obviedad pero prefiero pecar de pesado q de confiado.

 

el tema es q en la llanta trasera de mi kati me falta un radio. No se como ha sido ni a donde ha ido. Mi pregunta es si tengo q comprar un kit completo o me vale con comprar un radio porque los venden de medida original y si es complicado de poner. Se que habra q quitar la goma pero no me importa porque voy a meterle un mousse y así aprovecho, es muy dificil? También tengo otra llanta con el buje echo polvo y otro buje, montar y radiar la rueda son palabras mayores no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los radios los venden por unidades y se ponen fácil, aunque quizás tengas que doblarlo un poco para meterlo.
Lo otro buscar algún taller que te lo hagan, no creo más allá de 50€.
Cojones... Baratito.... Un radio 50e...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es difícil cambiarlo
Mira a ver si es del lado corona o del lado del disco para comprarlo sino me equivoco son de diferente longitud
En la ktm son iguales.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillas un radio y lo pones.
A una mala si esta partido y te toca cambiar la cabeza,desinflas la rueda apartar el neumático y la cámara con los desmontables y cuelas la cabecilla.
Pim Pam pum.

Eso es lo fácil.

Lo siguiente sería repretar los radios que anden sueltos con mucho ojo aunque eso ya es arina de otro costal.
A y una brida en los cruces de los radios también te vendría bien. Por si partes alguno más.

Un saludo.


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...