Saltar a contenido

dt o senda xtreme?

Puntuar este tema:


elalfon

Recommended Posts

buenas soi alfon de badajoz tengo 15 años qeria vuestra opinion sobre la yamaha dt49 o la senda xtreme 49.No entiendo mucho de estas moto.Pero me encantan, el dinero es lo de menos ;) gracias por todo un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo la yamaha dt 50 va bastante bien, la senda xtrem tambien va bien, de motor son casi identicas, yo me cojí la dt50 porque la veía mas de enduro yo e echo muchos caminos con la dt y me a ido muy bien, espero aberte ayudado

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 25000km con la derbi y estoy encantado con ella.Es muy buena moto, el tema de repuestos los encuentras en cualquier lado, por eso no hay problema.

Yo la yamaha no la he probado, pero me decantaría por la derbi, es un maquinón, en lo único que pecan es en las suspensiones aunque yo no se si ese problema ya lo han solventado porque la mia es del 2003, unas paioli.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo cojeria la derbi

aunke si el diero es lo menos iria a por una hm cre six, beta art o la gas gas ec rookie 50.

ke son de lo mejorcito del mercado.

pero si no

entra a ki y te diran mas o menos como va cada moto por gente ke las a probado o las a tenido.

http://www.ciao.es/Yamaha_DT_50_R__89169

http://www.ciao.es/sr/q-derbi+senda+x-treme

xao

espero solucionarte algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo una dt y va bastante bien por el campo tiene mucha aceleracion pero en carretera de velocidad se queda corta por lo que yo le e cambiao el piñon y el plato y va debuty. es muy comoda y facil de utilizar.

pero elige la que mas te guste porque casi todas las de 50 van igual o muy parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...