Saltar a contenido
ENDORFINO

Sorteo Beta RR 300 2T 2018. Ganador Alambiaga número 86

Recommended Posts

konaman
hace 11 horas, ENDORFINO dijo:

Quedan por recibir dos ingresos, los cuales me han enviado capturas de pantalla de las transferencias. O sea solo queda que aparezcan el lunes y ponemos día para el sorteo

¿Y no puede ser que lleguen hoy? Ainsssssssssssss que nervios tennngoooo

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENDORFINO

Hablaba ahora mismo con mi mujer del tema. Me decía que quizás mañana sábado los bancos hacen transferencia. Ojalá lleguen cuanto antes. Paciencia que esto está ya hecho........!!!!!!!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
tukyman
Hablaba ahora mismo con mi mujer del tema. Me decía que quizás mañana sábado los bancos hacen transferencia. Ojalá lleguen cuanto antes. Paciencia que esto está ya hecho........!!!!!!!

Olvídate, hasta que no sea día laborable no verás la transferencia hecha, aunque con el justificante debería de valer, se hace el sorteo en los ciegos de mañana y yupiiiiiiiiiiiiiii

Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Like 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
tukyman

Qué pasa aquí! Se mueve algo?

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO

Espero que el lunes.......

con tanta lluvia hoy en Murcia, me han entrado unas ganas de sacarla al barro.....pero me he contenido como un campeón. 😉

Compartir este post

Enlace al post
Asprid
Espero que el lunes.......
con tanta lluvia hoy en Murcia, me han entrado unas ganas de sacarla al barro.....pero me he contenido como un campeón.

Venga que esa se viene pa la sierra de albacete!! Que tambien hay barro
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO

Buen sitio para llevarla.....mucha familia tengo por allí.....🤪

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
kico12

Llover no lloverá, pero este puente estoy por aquí, por Ronda y estos lares y monte no os falta, madre mía!

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Minimalo

Pues nada, Endorfino cuando vengas por aqui te la traes y listo 😂😂😂

Editado por Minimalo
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Minimalo

Kico12, asi es, esa zona es un paraiso para el Enduro, yo toco bastante esa zona..

Compartir este post

Enlace al post
konaman

Doy fe de ello, hice los 101 km de Ronda en mtb hace unos años...

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
tukyman

Cómo van esas transferencias???? Se hace sorteo o no!!!!!???

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO

Anoche no hacia mas que pensar en el titular que pondría hoy....;)

Pero nada, he entrado en la cuenta como 25 veces en lo que va de mañana y nada...…..de momento nada.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Pedro007
      Espero que dentro del estropicio sea lo menos posible y cambiar sólo la bieleta!! Ya os contaré dentro de dos semanas!
    • BetaEvo#17
      Tanta comidilla con las KYB en la Beta y resulta que no son nada del otro mundo. Dice q van bien pero q se podrían a ver esforzado más 😂jajajj  
    • pipit
      Tu error tiene la importancia que tú le has dado, yo no le he dado ninguna. Si pones en mi boca cosas que yo no he dicho, lo normal y sin alterarme, es que te corrija. Como te lo tomes es cosa tuya. En ningún momento he sido desconsiderado contigo. Tú no puedes decir lo mismo. Y decir que Gas Gas vende poco más de 500 motos al año es algo que también merece ser corregido. No puedes ir por ahí desinformando a la gente. No es lo mismo eso que decir que esas son las matriculadas en España. Gas Gas vende miles de motos al año. Podía haber sido más incisivo y me he comedido mucho.   Lamento que no te haya ido tan bien como lo de las suspensiones del año catapum (dónde mucho tuviste que corregir y no pasa nada). Entenderás que no voy a disculparme por ello.
    • Lestat
      Para nada Pedro, lo importante es aprender, yo he visto muchos estropicios en las bieletas, incluso amortiguadores partidos por bieletas gripadas, no se pueden dejar abandonadas porque se lía parda y ahí todo es caro y peligroso. De hombres es errar, de bestias, perseverar en el error
    • Antonio GAS GAS
      Pensamos igual    Pero no solo con esa marca, si no con cualquier moto. 1000 euros es mucha diferencia y es un dato a tener en cuenta 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);