Saltar a contenido

**POLTERGAIST** Desfase de consumo KTM 200 EXC (comprobado todo! y sobre 60km)


karkimal

Recommended Posts

Lo que no entiendo es:

 

Si la boya está baja y tiene más capacidad entiendo que parezca que tiene un consumo elevado... Y que realmente lo este tirando.

 

He puesto un guante atado con brida en todos los tubos...y no tira ni gota.

 

Puede consumir más por el nivel? Sin que lo tiré?

 

 

IMG_20190223_191835_099.jpg

IMG_20190223_191840_409.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Hoy he hecho algo que no quería hacer pero es que no se me.ocurre nada más.

 

He doblado los flotadores en lugar de la chapita.... Tengo tantos que puedo hacer pruebas. Jejejeje

El caso es que parece haberse reducido la capacidad de la cuba, y he bajado a un chicle de 175. Con la aguja en la 1a.

 

He dado un pirulillo y si que parece que ha consumido algo menos....podría hacer sobre los 85 - 90 km que no estaría nada mal.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprobado nivel con el carburador puesto. 

 

Abro grifo y dejo que llene, con macarron y todo puesto, cierro el grifo, abro tornillo inferior de la cuba y recojo los 60 Cl de gasolina que tira. Parece poco, pero al probarla un poco a fondo no he notado que se quede ahogada ni nada.... no voy a tocar por ver que tal va, esta semana pruebo.

 

Os mantendré informados!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno.... Decir que el culpable del consumo por lo menos en mi moto, es la aguja pero no la de cierre sino la de la campaña. 

He probado mozo en la 2a posición y la moto ratea y consume una barbaridad. Poniéndola en la 1a [la de más arriba] la moto no va todo lo fina que yo creo que debería...pero consume unos 90km por depósito.

es posible que al apretar el ralentí mucho, la campaña quede muy arriba y por consiguiente la aguja, y que lo esté apañando poniendo la aguja en la 1a???

 

si en lugar de un 45, pongo el 42... Estaría el ralentí más abierto?  Supongo que al bajar el chicle debería cerrar el tornillo del aire. Igual así va bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, a parte de ser nueva, tengo otra N0ZG y la NIZE que viene en el carburador que me funciona.

 

Dicen que no se puede llevar la aguja en la primera ranura, pero ya no sé qué más hacer....podría pasar a una N0ZI e intentar ponerla en la 2a pero no creo q sea el caso...

Voy a comprar un carburador y que le den a este..no puedo más. Lo he puesto todo nuevo, juntas, boya, aguja, válvula de cierre, y nada...una perdida de tiempo.

Si que es verdad que con esa configuración va más o menos bien. Pero no termina de ir redonda y algo tiene que tener mal...o simplemente el PWK moderno va mejor... Y una vez que lo pruebas lo que venía de serie me parece que va más tosco...

 

Con el moderno parece la moto más eléctrica, sin desbocadas pero con par en todo el rango.

La válvula de escape la tengo alineada con la marca superior del registro, creo que de serie viene un poquito por encima pero no creo q afecte tanto.

Y si afectase también lo haría con el carburador nuevo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno señores....al final he comprado carburador nuevo y la moto va de pelotas!

 

Consume poco y anda bien...me falta ajustar un poco los medios xq probándola va bien pero en una subida se me muere....más caldo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...