Saltar a contenido

MX Nacional 2019

Puntuar este tema:


Spaiki

Recommended Posts

Nadie dice nada y ya ha empezado! 

El fin de semana pasado fue Albaida...Honda? Suzuki? Kawa? TM?

 

Mx1:

J.A. Butron - KTM

C. Campano - YAMAHA

A. Valentin - HUSQVARNA

 

Mx2:

I. Larrañaga - KTM

M. Lucas - KTM

O. Casas -KTM 

 

 

Editado por Spaiki
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bonito día de MX hoy en el Cerro Negro: dia soleado, parrillas llenas, mucho publico; aparqué a un kilometro de la taquilla y no era el Mundial!

 

-En Junio el año pasado el programa era identico y fuimos 4 gatos... no sé, será el titulo de Jorge, la entrevista del Broncano o lo que sea pero... q no decaiga!!

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día perfecto, sí señor, tuve la oportunidad de hablar con el padre de Rubén Fdez y parecía muy buena gente, muy cercano y eso que la conversación empezó por una broma con un amigo mío jajajaja

Ya llevamos 3 temporadas en las que Butrón no gana todas las mangas y ya es algo, aunque ahora parece que va a ser Larrañaga el que gane todas las suyas. Saludos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/2/2019 at 17:33, pascasio308 dijo:

Hombre, si no me equivoco el padre de Ruben no es otro que "Queimada" Fernandez Rial, outsider de lujo en los '80! Yo le vi correr en 125 y andaba un huevo el tio!

A mí eso no me pilló en el mundo todavía jajajaja ojalá que haga buena temporada Rubén, no le fue mal pese a llevar la moto totalmente de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

Buenas chic@s, el fin de semana del 01-02 de junio celebramos el Campeonato Élite a Nivel nacional de Motocross, habrá parrillas completas de los mejores pilotos de ámbito nacional y europeo, !!!casi 200 inscritos!!!

 

Podréis ver de cerca a los pilotos paseando por el paddock y estando en las pelousse, un ambientazo tremendo!

 

Aquí tenéis toda la información sobre el evento.

 

http://www.motorlandaragon.com/es/evento/campeonato-de-espana-de-motocross.html-0

 

Espero que se llene el circuito y así podamos traer un evento mas gordo al año que viene!!

 

Saludos a tod@s

CAMPEONATO ESPAÑA MOTORCROSS - CARTEL - OK_pages-to-jpg-0001.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...