Saltar a contenido

Aceite para motor

Puntuar este tema:


Alvaro_db20

Recommended Posts

Muy buenas gente. A ver si me podéis ayudar tengo un Kawasaki de 65 y le tengo que cambiar el aceite. El fabricante me recomienda un aceite con viscosidad 10w40. Que aceite le puedo echar?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas gente. A ver si me podéis ayudar tengo un Kawasaki de 65 y le tengo que cambiar el aceite. El fabricante me recomienda un aceite con viscosidad 10w40. Que aceite le puedo echar?
Gracias de antemano
Pues blanco y en botella!!! La viscosidad que te recomienda el fabricante . Entiendo que es el aceite de motor , yo buscaría un Motul yo lo uso en todas mis motos y en coche y 100% sintético y a muy buen precio . Un saludo .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, javieropc dijo:

Pues blanco y en botella!!! La viscosidad que te recomienda el fabricante . Entiendo que es el aceite de motor , yo buscaría un Motul yo lo uso en todas mis motos y en coche y 100% sintético y a muy buen precio . Un saludo .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Muchas gracias amigo. Yo la últ vez le eché el castrol mtx 10w40. Lo que pasa que lo tengo que cambiar porque ya toca.

 Y otra cosa si usted o alguno que conozca conoce de alguien que venda una palanca de arranque de un kx 65 que me lo diga porq me estoy volviendo loco y vale un poco caro una nueva. Gracias de antemano 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En todos estos años he probado casi todos... Y me quedo con el Gro sin dudarlo, respecto a la palanca de cambios en cualquier web tipo Greenland, zambrana... Las tienes, si quieres pasate por el canal que voy haciendo cosillas de mecánica

Www.youtube.com/mxpasionvideovlog

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Rafa-Crisostomo dijo:

En todos estos años he probado casi todos... Y me quedo con el GRO sin dudarlo, respecto a la palanca de cambios en cualquier web tipo Greenland, zambrana... Las tienes, si quieres pasate por el canal que voy haciendo cosillas de mecánica

Www.youtube.com/mxpasionvideovlog

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Muchas gracias tío. Me puedes decir la marca exacta del gro para ver precio y comprarlo??

Ahora mismo me meto en él canal

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es justamente, normalmente lo cambio en torno a 8/10 horas y Con el Gro sale muy bien mientras que otros salen echo candela 4d4628453d60aa396e2130d2cdaa85db.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

Este es justamente, normalmente lo cambio en torno a 8/10 horas y Con el GRO sale muy bien mientras que otros salen echo candela 4d4628453d60aa396e2130d2cdaa85db.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Vale muchas gracias.Pero es que yo tengo un lío tremendo con el aceite para el motor y el de la transmisión. Se refieren a lo mismo o tienen funciones distintas. Muchas gracias por lo del aceite veré ahora en cuanto se pone y si puedo este finde se lo cambio y os cuento que tal va.

Gracias de antemano chavales❤️.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...