Saltar a contenido

opiniones de husqvarna 350 fe del 2018

Puntuar este tema:


jth

Recommended Posts

hola a todos necesitaria saber las opiniones de la husqvarna 350 fe del 2018 . en estos momentos tengo una sherco 300 4t del 2017 y la verdad es que esta moto me va muy bien . pero ya tengo 57 años y tengo el capricho de probar otra marca . e leido que tienen tendencia a hacer calados , en el tema de horquillas ,algunos las ponen a parir , bien el enduro que yo ago son caminos , senderos y cortafuegos y trialeras ma bien nada y si ago aguna sencillita . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • catacreck

    8

  • salvanavarro

    7

  • Frantwin

    5

  • 2mj

    4

Esa moto te va perfecta, calados si que hace algunos pero cuando la dejas morir en 2 por ejemplo y le quieres dar un golpe de gas fuerte, y no siempre.
Con los ultimas actualizaciones de mapas ha mejorado.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende lo que peses yo he cambiado muelles, pero peso 98 kg mas equipamiento,  a mi me parece una maravilla que vale para todo pero si ademas te van caminos senderos etc con poca trialera yo creo que es la moto perfecta.

No sabia que hay que actualizar centralita yo no lo he hecho, pero si es verdad que alguna vez si me descuido se puede calar tambien es que yo la vi revolucionada y le baje un poco el ralenti.

 

yo tengo la 2018 tuve una yamaha 250 wr luego la gasgas 300 2t que me parecio la repera de divertida pero no me acostumbre al 2t y ahora la husqvarna,  la verdad es que me encanta todo de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Tengo la FE350 2018

Se cala alguna Vez  Cuando abres de gol pe el gas

El motor Perfecto, muchos CV, mantenimiento perfecto. Para mí lo peor las Xplor, hasta que no las cambie , la maldecí un montón de veces. Ahora a ver si me hago con una buena suspensión trasera. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Un compañero tenía esa misma del 2017, pero en ktm 2017 en vez de husqvarna, supongo q el motor es exactamente el mismo 

 

El motor para mi perfecto, y eso q no me gusta el 4t, pero es un motor q va muy bien, lleno pero al q se le puede dar gas a gusto, siempre tiene la potencia justa y cuando le abres para correr, digo q si corre, es un misil, yo las veces q la he cogido me encanta, si cambio a 4t sería para pillar esa moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo, y muy contento con ella. Gran motor como bien dicen, es el un motor dulce, lineal pero que estira mucho y corre. Lo único que no me gusta la horquilla Xplore, que si la apretas un poco se fatiga de hidráulicos y pierde efectividad. Yo me estoy planteando montar unos cartuchos reiger o Kayaba. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PUNTXA1 dijo:

Yo la tengo, y muy contento con ella. Gran motor como bien dicen, es el un motor dulce, lineal pero que estira mucho y corre. Lo único que no me gusta la horquilla Xplore, que si la apretas un poco se fatiga de hidráulicos y pierde efectividad. Yo me estoy planteando montar unos cartuchos reiger o Kayaba. 

?. Yo he puesto unís TTX y Cuando pueda algo atras 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, catacreck dijo:

?. Yo he puesto unís TTX y Cuando pueda algo atras 

Qué tal esos Ohlins?

 

tambien los tengo en mente, pero me comentan que suelen tener más mantenimiento. Ahora el funcionamiento es muy muy bueno.

 

detras que idea llevas?

 

yo llevo muelle para mi peso y el funcionamiento es correcto pero noto que el amortiguador es un poco blando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cartuchos ttx te dan seguridad. Son mucho mejor que la xplor, puedes ir mas rapido y seguro. Pero no son unas cone valve. Estan entre medio

ahora he adquirido un ohlins ttx44 de atras a ver que tal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tendido cartuchos TTX y, como comenta Caracrek, te dan mucha más firmeza. Actualmente llevo Xplor y cambia totalmente, parecen un flan. 

 Respecto al manteniénto, es cierto lo que comentas, degradan mucho más el aceite y si las quieres llevar bien al día, lo tienes que cambiar más a menudo, por lo menos en mis horquillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que comentais de las xplorer es cierto, eso si con una preparación en mi opinión van genial, para enduro trialero de lujo, para correr hay que tocarlas un poco pero no las siento tan dramáticas como comentáis, he tenido ohlins en anteriores años y cartuchos y en esta preparadas en este caso por SB2 creo que funcionan francamente bien para no gastarme esa pasta en ohlins o unas cone. Está claro que es una percepción personal, y si que de serie se fatigan y van un poco blandas pero fácilmente solucionable 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/2/2019 at 12:26, salvanavarro dijo:

Lo que comentais de las xplorer es cierto, eso si con una preparación en mi opinión van genial, para enduro trialero de lujo, para correr hay que tocarlas un poco pero no las siento tan dramáticas como comentáis, he tenido ohlins en anteriores años y cartuchos y en esta preparadas en este caso por SB2 creo que funcionan francamente bien para no gastarme esa pasta en ohlins o unas cone. Está claro que es una percepción personal, y si que de serie se fatigan y van un poco blandas pero fácilmente solucionable 

Me alegro que vayas bien, yo con mi peso y mi conducción , con preparación incluida, se me fatigaban. Con el TTX no ocurre. Ahora he puesto un TTX atrás y si llego a saber que va tan bien lo hubiera puesto sólo comprar la moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro las ttx que van mejor tanto delante como detrás, sobre todo si te va el enduro rápido, cronos y carreras pero el material de serie y más preprarado va bastante bien en mi opinión, sobre le peso del piloto depende más del muelle que lleves, igualmente me alegro que te vaya fenomenal todo el material ttx saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...