Saltar a contenido

KTM SX125

Puntuar este tema:


AlejandroArevalo

Recommended Posts

AlejandroArevalo

Buenas a tod@s.

 

Resulta que tengo en mente comprar esta KTM sx125 del 2003,no sé mucho de estas máquinas por esos años pero me la venden con la biela y rodamientos del cigueñal gripados,la cosa es que me habléis un poco de ellas y como iban por esos años..

 

La idea sería meterle cigueñal,pistón y juntas nuevos ya que la moto me la vende a un precio de risa (En total me saldría a unos 1000-1100€).

 

 

 

 

 

WhatsApp Image 2019-02-03 at 13.22.59(1).jpeg

WhatsApp Image 2019-02-03 at 13.22.59(2).jpeg

WhatsApp Image 2019-02-03 at 13.22.59.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se lo que será un precio de risa pero si te cuadra adelante, a mi ktm no me convence, van bien??? Si no te digo que no (esos años no se decirte) pero yo personalmente lo que le veo bueno es acceso a recambio fácil y buena reventa, envejecen muy mal, mecánicamente hablando no son la panacea... No se a mi es que no me entra por ningún lado... Y bueno ya voy a retirarme lentamente mientras todos los PROktm me apedrean jejejeje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AlejandroArevalo
El 4/2/2019 at 19:49, Fitu dijo:

 Aquí tienes información de varios modelos del 2003,yo tengo un amigo que tiene una sx 250 del 2003 y es una moto en cuanto a motor muy brusca y potente.Yo personalmente tampoco la veo tan bien esta sx pero bueno eso ya es opinión de cada uno.

s

 

://www.motorcyclenews.com/news/new-bikes/2002/august/2003-ktm-sx-model-updates/ 

Bruscas te refieres con que son malas de motor? o que entregan la potencia más en bajas que en altas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/2/2019 at 23:24, AlejandroArevalo dijo:

Buenas a tod@s.

 

Resulta que tengo en mente comprar esta KTM sx125 del 2003,no sé mucho de estas máquinas por esos años pero me la venden con la biela y rodamientos del cigueñal gripados,la cosa es que me habléis un poco de ellas y como iban por esos años..

 

La idea sería meterle cigueñal,pistón y juntas nuevos ya que la moto me la vende a un precio de risa (En total me saldría a unos 1000-1100€).

 

 

 

 

 

WhatsApp Image 2019-02-03 at 13.22.59(1).jpeg

WhatsApp Image 2019-02-03 at 13.22.59(2).jpeg

WhatsApp Image 2019-02-03 at 13.22.59.jpeg

rebajale 150 euros mas y te la llevas pa casa,prueba con esa y si te gusta ya tendras tiempo para alguna mas moderna,he probado una 125 de 2004 que de motor son iguales,y como le busques las cosquillas te revuelca patras,pero para ir probando esta perfecta

Editado por MrRuben1411
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, AlejandroArevalo dijo:

Bruscas te refieres con que son malas de motor? o que entregan la potencia más en bajas que en altas

Me refiero a la entrega de potencia que es brusca,es un motor potente y por lo que tengo entendido bastante bastante duro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...