Saltar a contenido

Gas gas EC Ranger 300

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

Juha Salminen

A ver si voy de una vez, me subo y os lo digo a ojo, q ese sistema no falla 

 

 

En la mía llego de puntillas y con una pierna, con la otra no jajaj, pues en esta tengo q llegar de puntillas con las dos o casi plano con una, si no es así no me vale jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    52

  • Juha Salminen

    38

  • 2mj

    13

  • Noguerol

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a abrir un post para que expliques donde poner cada cosa, porque creo sólo lo sabes tu. Saludos.

Si la luz/testigo ??

Si alguien sabe algo de esta moto que lo diga, si no cambio ahora mismo el título   Gas gas EC Ranger 300 TPI

Posted Images

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

A ver si voy de una vez, me subo y os lo digo a ojo, q ese sistema no falla 

 

 

En la mía llego de puntillas y con una pierna, con la otra no jajaj, pues en esta tengo q llegar de puntillas con las dos o casi plano con una, si no es así no me vale jajajajajaj

Eso cohoone. Súbete de una vez y nos dices que tal

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Eso cohoone. Súbete de una vez y nos dices que tal

Te lo tomaras a coña, pero llevo un mes o así queriendo ir y con el agobio del trabajo me es imposible 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Juha Salminen

Pues hoy he ido por fin, a por una cosa para mi gaseosa y he estado mirando la ranger para un amigo que es también de tamaño contenido como yo jajaja

 

 

La moto es muy muy bonita, el blanco le sienta genial, ya no sé como envejecera, pero es bonita de narices, se nota claramente más bajita, y estaba sin rodar y las suspensiones aún no han cedido nada

 

Esa moto solo con un escape y otra carburación es una ec normal pero más bajita 

 

 

Y el precio es muy bueno, al menos lo que me han dicho está prácticamente como una xtrainer 

 

Yo a día de hoy si la compraría 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues hoy he ido por fin, a por una cosa para mi gaseosa y he estado mirando la ranger para un amigo que es también de tamaño contenido como yo jajaja

 

 

La moto es muy muy bonita, el blanco le sienta genial, ya no sé como envejecera, pero es bonita de narices, se nota claramente más bajita, y estaba sin rodar y las suspensiones aún no han cedido nada

 

Esa moto solo con un escape y otra carburación es una ec normal pero más bajita 

 

 

Y el precio es muy bueno, al menos lo que me han dicho está prácticamente como una xtrainer 

 

Yo a día de hoy si la compraría 

Y las fotos??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues hoy he ido por fin, a por una cosa para mi gaseosa y he estado mirando la ranger para un amigo que es también de tamaño contenido como yo jajaja

 

 

La moto es muy muy bonita, el blanco le sienta genial, ya no sé como envejecera, pero es bonita de narices, se nota claramente más bajita, y estaba sin rodar y las suspensiones aún no han cedido nada

 

Esa moto solo con un escape y otra carburación es una ec normal pero más bajita 

 

 

Y el precio es muy bueno, al menos lo que me han dicho está prácticamente como una xtrainer 

 

Yo a día de hoy si la compraría 

¿No has mirado las suspensiones? por que no son para nada parecidas

De precio, muy, muy parecido a la EC. Bajará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Gasero1 dijo:

¿No has mirado las suspensiones? por que no son para nada parecidas

De precio, muy, muy parecido a la EC. Bajará.

No creo que baje. Por qué la hacen prácticamente bajo pedido. Además es una "edición limitada"  o sea, que no va a estar en producción, lo cual no sé si es bueno o malo.  

 

 Respecto al precio....  Encuanto le pongas cubre Carter, protector de tapa de embrague (dicen que es más flojo que los plásticos de una sherco 2015) y cambies ese manillar "paloescoba" y unos paramos, ya te has ido a los 7000. Aparte matrícula. (Algunos ya lo incluyen en el precio como promoción, pero otros no)

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y también es curioso que el precio más alto es del motocrosscenter. 7200 SIN MATRICULAR

 Me parece una pasada, más aún cuando en algunos sitios la tienen por 6800 matriculada. Pero es más.  En cierto concesionario, llame y me dijeron...7900 matriculada. No tenemos en stock y de momento no vamos a traer. Adiós. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Y las fotos??????

 

 

Ya te he dicho en el otro q no fotos jajaa

 

 

Horquilla una kayaba normal, 46 q tiene muy buena pinta 

Frenos me han dicho q están a la altura, q son buenos, no por ser menos conocidos son chinorris ni nada por el estilo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 50 minutos, Cretino390 dijo:

Y también es curioso que el precio más alto es del motocrosscenter. 7200 SIN MATRICULAR

 Me parece una pasada, más aún cuando en algunos sitios la tienen por 6800 matriculada. Pero es más.  En cierto concesionario, llame y me dijeron...7900 matriculada. No tenemos en stock y de momento no vamos a traer. Adiós. 

 

 

 

Aquí hay una en stock, si la quieres te paso teléfono y a por ella 

 

El precio lo he visto bien y es más barato q el de motocros center 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Ya te he dicho en el otro q no fotos jajaa

 

 

Horquilla una kayaba normal, 46 q tiene muy buena pinta 

Frenos me han dicho q están a la altura, q son buenos, no por ser menos conocidos son chinorris ni nada por el estilo 

 Los frenos braktec se usan mucho en SM y en motos de circuito "artesanales". A mí me sonaban a cutre (la verdad que no lo conocía) por lo de  JJuan, pero al parecer son muy usados. 

 

http://jjuanracing.com/la-marca/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...