Saltar a contenido

VENDIDA


Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    21

  • Creto390

    16

  • antoniourbauto

    8

  • bubba

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estoy de acuerdo con titogpumar. Pero la gente cuando pone lo de no marear,no es por la gente que te quiere bajar 500 o 1000€. Es porque despues de volverte loco,pedirte videos de la moto,fo

Pues si vais... Llevaros la moto... Hay muy buena zona por allí.     Es más... Me apuntaría y todo.

Moto impecable. Prácticamente un reestreno. Al que le interese y la vea se la queda. 2218 km 70h. Es del compi más cuidadoso y meticuloso del grupo (ver fotos)   Versión FACTORY añ

Posted Images

 Espero que esto no comience un debate sobre si la moto va mejor o peor y opiniones. 

 Como digo, el compañero QUIERE VENDER ESTE PEPINO, no hablar sobre ella ni si va mejor o peor que otras.  El que la quiera, sabe lo que compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, antoniourbauto dijo:

En rendimiento digo bajos durabilidad si es poca cosa para hacer enduro.he cojido una 350 y vi que era una moto equilibrada.yo tengo una 300exc y una 450excf y lo que voy buscando es algo para alguna carrerilla que sea suave para las cronos por qué la 450 la soporto pero es tosca y la 300 la tengo para hacer enduro perruno.

Mi duda es si la moto se viene abajo en subidones de tierra suelta y si tiene bajos para trialeras cansinas 

 

No es mi moto, pero la he probado bien.

 

La moto no se queda corta en ningún momento. Yo la probé al bajarme de mi Husaberg 250 4T y me pareció un avión. La husaberg si la llevas alegre no se queda corta, pero hay momentos (sobre todo sendas estrechas de subida y muy rotas) en que no puedes llevarla alegre, y tienes que jugar con el embrague. La Sherco te da ese plus que le falta a la 250.

 

Yo estoy muy contento con la mía, pero cuando probé ésta decidí que cuando hiciese pistón le metería el kit de aumento de cilindrada a la husaberg.

 

Y bajos tampoco le faltan, no es una 450 pero para mi es la cilindrada ideal.

 

Por ponerle una pega para mi gusto es pequeñita. Yo mido 196 y tengo la Husa adaptada. Asiento y manillar altos, estriberas bajas y suspensión con muelles a mi peso. La sherco casi me daban las rodillas con el manillar. Es cuestión de adaptarla si uno es talla XXL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 19 horas, PartyBoy dijo:

 

Estupendo. No te arrepentirás.

Ojalá vengo de las afamadas KTM y no me van mal del todo.pero parece una moto que no debe de ir mal ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, 2mj dijo:

Venga que si llueve el sábado vamos por ella. ?

 Pues si vais... Llevaros la moto... Hay muy buena zona por allí. 

 

 Es más... Me apuntaría y todo.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

 Pues si vais... Llevaros la moto... Hay muy buena zona por allí. 

 

 Es más... Me apuntaría y todo.

Vamos ya con las motos pero casi seguro de vuelta. 

Esta se me ha escapado por estar liado con la Yamaha o era mía jajaja. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 5 horas, 2mj dijo:

Venga que si llueve el sábado vamos por ella. ?

Que llueva que llueva la virgen de la cueva y vamos.ojala vaya bien nunca he tenido una sherco de enduro.2mj hay la tienes pa cuando quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 5 horas, Cretino390 dijo:

Enhorabuena al que se la ha quedado!!!!  

 Ha hecho muy buen negocio. 

Gracias ya contaré cómo va.en las fotos se ve bien.el compy que la vendia en las conversaciones se ve que se es buena persona y serio.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/4/2019 at 22:28, antoniourbauto dijo:

Gracias ya contaré cómo va.en las fotos se ve bien.el compy que la vendia en las conversaciones se ve que se es buena persona y serio.

 

 

 Ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PartyBoy dijo:

Me pilláis fuera de España, pero me encantaría que nos visitarais y nos pegásemos una buena ruta en cualquier otro momento!!

 Cuando quieras!! 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...